Descubrimientos musicales del 12 de Diciembre en SubmitHub 

Musica SubmitHub

Mal Blum presenta " Xmas Eve"

Mal Blum, el aclamado cantautor, lanzará su último álbum, «Ain’t It Nice», el 15 de abril de 2022. Este convincente proyecto, que profundiza en temas de exploración, aislamiento y anhelo, marca un cambio distintivo. en el paisaje sonoro de Blum mientras unen a la perfección el indie rock y la música americana.

Los sencillos principales del álbum, «Stockpiled Guns & TV Dinners» y «Candy Bars & Men», se lanzarán el 8 de febrero y el 8 de marzo, respectivamente, ofreciendo a los oyentes una visión del rico tapiz sonoro que define «Ain’t It». Lindo.»

En colaboración con el productor Kyle Andrews, Mal Blum explora nuevos territorios sonoros, evidentes desde el sonido inicial de la guitarra slide. Andrews, que proporcionó la mayor parte de la instrumentación para el disco, y Blum, que ofrece voces cargadas de emoción, son las fuerzas impulsoras detrás de cada sonido del EP. En particular, Laura Stevenson presta su cautivadora voz en la tercera pista, «Everybody Loves You», agregando otra capa a la profundidad del álbum.

A pesar de la intimidad inmediata que se transmite a través de las canciones, es intrigante notar que Blum y Andrews nunca se conocieron en persona. El dúo se embarcó en un proyecto de coescritura virtual facilitado por su editor musical compartido, Terrorbird. Originarios de California y Wisconsin, respectivamente, intercambiaron ideas, tomas y ediciones, culminando en la creación de las seis canciones que forman el corazón de «Ain’t It Nice».

«Es curioso, este disco se basa en temas de viajes, caminos abiertos, búsqueda y conexión, pero se creó de forma muy aislada», compartió Mal Blum.

El álbum explora motivos de dolor, anhelo y añoranza de la vida divagante, mezclándose a la perfección con el género americano. El cambio de sonido con respecto al trabajo anterior de Blum está influenciado por su colaboración con Andrews, un registro vocal más bajo e inspiraciones extraídas de artistas como John Prine y Wilco. La imposibilidad de grabar con su banda durante la pandemia de COVID-19 también influyó en la configuración del paisaje sonoro único del álbum.

“Hay muchas cosas que no puedes controlar en este momento. Si quieres compartir tu arte, simplemente compártelo”. En «Ain’t It Nice», Mal Blum ofrece algunos de los trabajos más crudos y creativos de su carrera. El álbum muestra su inclinación por crear letras que, en su especificidad, resuenan profundamente con experiencias de vida universales. En «Candy Bars & Men», cantan: «Sólo por esta vez, muchacho, no me importa ser tu secreto». Nunca me gustó mucho el azúcar, pero de vez en cuando la necesito”, un tema que resume una sensación de vulnerabilidad y universalidad en su exploración del secreto, el deseo, la dicha y la vergüenza.

Para Mal Blum, Americana representa un importante regreso a casa. A pesar de los desafíos históricos del género para acoger a los creadores y fanáticos LGBTQ, Blum afirma: “El hecho es que estamos aquí. Hemos estado conduciendo por esas carreteras, hemos estado en esas habitaciones de motel, hemos estado en todas partes”.

«Ain’t It Nice» está preparado para cautivar al público con su sonido que desafía el género y sus temas profundamente resonantes. La última oferta musical de Mal Blum promete ser un lanzamiento destacado en 2022.


JACK-O presenta " Love Me Back"

JACK-O es un colectivo de artistas y productores digitales de vanguardia, formado por Patrick Pyke Salmy, Ricardo Muñoz y Leon Milla. Con un historial comprobado de certificaciones de platino y colaboraciones con artistas aclamados, están listos para sus propios lanzamientos. El sonido JACK-O es una combinación perfecta de música pop, electrónica y dance. Sin embargo, si bien su sonido es innegablemente importante, el elemento clave de su gusto es y siempre será una excelente composición. Como miembro del proyecto NFT «Bored Ape Yacht Club», JACK-O adopta un nuevo enfoque hacia las NFT, buscando crear una experiencia inmersiva que une el mundo real y el metaverso. JACK-O está a la vanguardia del movimiento de artistas digitales emergentes en la industria de la música.

Yoann Minkoff presenta " Leaded By"

Yoann Minkoff ha reunido un gran equipo para la grabación de esta canción: Wakhile Xhalisa (bajo) de la banda Azania toca con Cedric Myton (The Congos), Petit Piment (batería) toca con SONGØ y el gran Baba Commandant. En la mezcla y teclados, Loeiz de SONGØ quien ha mezclado álbumes del gran Tiken Jah Fakoly, Johnny Osbourne y muchos más.

FR // Liderado por est una critique de notre société de l’image, de ses influenceurs et du « tout à l’égo » des réseaux sociaux.

Le chant (en inglés) flirte avec le reggae et se pose sur un groove Afro-Soul entre chill et danse où les guitares incisives et le Rhodes moelleux se posent sur un basse-batterie redoutable.

Yoann Minkoff está rodeado de un equipo de chocolate para el registro del morceau: Wakhile Xalisa (Basse) del grupo Azania se produce con Cedric Myton (The Congos), Petit Piment (Batterie) joue con SONGØ y el arrepentimiento Baba Commandant. . Au mix et claviers, Loeiz ha realizado los últimos álbumes de Tiken Jah Fakoly, Johnny Osbourne y otros.

Zapapaya presenta " Taína"

“Taína» es un himno que rinde homenaje a las espiritualidades afroindígenas que florecieron en el continente americano a lo largo del proceso de colonización. A través de esta canción, Zapapaya nos sumerge en el corazón de un ritual afroindígena (velas, ron, frutas, flores, palo santo, batería…) e invita a dos maestros de ceremonias, Gotopo, cantante colombo-venezolano de ascendencia indígena y afrocaribeña, y El Carnalito, rapero mexicano-argentino de religión santería, dotado de gran habilidad lírica y espiritualidad. Todos estos diferentes elementos se encuentran en la música: ritmo afro, sets de percusión tradicional colombiana, flauta indígena y sobre todo mucho flow.

«Taína» es un himno que rinde homenaje a las espiritualidades afroindígenas que florecieron en el continente americano durante el proceso de colonización. A través de esta canción, Zapapaya nos sumerge en el corazón de un ritual afroindígena (velas, ron, frutas, flores, palo santo, tambores…) e invita a dos maestros de ceremonias: Gotopo, una cantante colombiana-venezolana de ascendencia. indígena y afrocaribeña, y El Carnalito, un rapero santero mexicano-argentino, dotado de gran habilidad lírica y espiritualidad. Todos estos elementos diferentes se encuentran en la música: afrobeat, conjuntos de percusión tradicional colombiana, flauta indígena y, sobre todo, mucho flow.

DOUG presenta " BUY YOU THE WORLD" (Single Version)

Este es el primer sencillo de DOUG, un emocionante colectivo con sede en Saint Louis, Missouri. El grupo combina elementos de hip hop, jazz e indie rock para crear un sonido único y conmovedor. El director creativo Anthony Gaddis (Mac Miller, Robert Glasper) creó un vídeo para el sencillo que mezcla secuencias de acción en vivo y animación.

FLØRE presenta " WITCH"

La canción abraza el empoderamiento femenino como la libertad y la fuerza. WITCH trata el tema de poder usar lo que quieras y actuar con confianza y sexualmente sin equivocarte. El tema juega con la ironía que traen consigo los rumores y lo que algunas personas podrían decir sobre ti. Pero puedes amar, vestir y ser quien quieras ser, porque las verdaderas brujas no arden.

Quería tener una canción que abrazara el poder y la libertad de ser una mujer fuerte y sexual.

Pero especialmente en Internet a la gente le gusta sentirse ofendida por tu sexualidad o tu forma de vestir. Me han dicho varias veces que me visto como lo hago debido a la atención que trae consigo, por ejemplo, una falda corta. Entonces tenía en mi cabeza la imagen de una bruja, una mujer temida por los demás, que es seductora y peligrosa al mismo tiempo, que mueve los hilos sin que los demás lo sepan y que siempre tiene el control total.

Conor Buckley presenta " CYBERGIRL"

Conor es cantante, compositor y productor. Actuó ampliamente en la escena musical checa. Como productor, trabajó en proyectos para la televisión estadounidense. Regresa en 2021 con un nuevo sencillo que ya está en la lista de reproducción de algunas estaciones estadounidenses.

X-Shai presenta " Skin Color"

Ernest Abitih Aka Sanda nombre artístico X-Shai EDM Pop Afro Beat Star lanza una nueva canción exitosa ‘Sikaa’, mientras está en el estudio trabajando en su primer álbum. Su primer álbum debut se lanzará en cualquier momento.

Pronto, la estrella de EDMPop Afro Beat les dijo a sus fans que esperaran funciones con algunos de sus artistas favoritos. Y sería el mejor álbum que jamás hayas escuchado en tu vida.

El joven y versátil Afro Pop, EDM, estrella de Ghana, X-Shai regresa con una potente canción llamada sikaa (significa Dinero), pero la canción en sí juega un papel muy importante en nuestra relación moderna y también es un recordatorio para la gente. la importancia del amor en el cuerpo de una mujer con su dulce voz melódica, cuán dulce puede ser el cuerpo de una mujer que el dinero a veces, cómo la belleza de una mujer puede hacer que tengas miedo de enamorarte, las claves de la canción han atraído la fastidiosa atención de la música.

Canta y rapea en busca de equidad en un mundo donde el amor no debería costar nada por el amor. La joven estrella de EDM Pop Afro Beat X-Shai viene con un nuevo lanzamiento musical ‘Sikaa’ en Youtube ahora.

Los ritmos afro y las alegres claves indie de la canción han atraído la atención exigente de los amantes de la música a nivel internacional.

Él toma una posición en el nuevo mundo para aceptar las diferencias y mostrar un camino hacia la belleza del amor en el cuerpo de la mujer con su New Banger Sikaa.

Grupo flores presenta " Llévame Contigo"

Es nuestra canción más querida. Compuesta en tiempos de pandemia, de encierro y soledad. La canción evoca las emociones y sensaciones de estar con aquella persona que extrañas en el lugar que con más cariño recuerdas. Tiene un sonido fresco, romántico, pero a su vez alegre donde resaltan las melodías pegadizas y un atrevido cambio de métrica en medio de la canción. Escucha el estribillo y seguro la recordarás siempre.

Coely presenta " Alive"

La canción ALIVE habla de la dualidad de la vida. Quien vive está VIVO, quien está VIVO debe vivir el caos diario. Sin embargo, Coely logra darle su propio giro positivo a todos estos diferentes tipos de situaciones y utiliza su talento para crear charlas motivadoras con sus oyentes.

Matt McKnzi presenta " Ghost"

«Ghost» es la canción principal del EP debut de Matt McKnzi, que ofrece una mezcla de influencias de R&B y hip-hop en un pulido paisaje sonoro pop oscuro. La exploración lírica de McKnzi se desarrolla a través de ritmos 808 profundos y voces melódicas intrincadamente superpuestas. Escrito sobre las secuelas de un ex amante tóxico, este disco sirve como un reflejo conmovedor del viaje personal de McKnzi a través de su recuperación. Con un estilo musical distintivo y conmovedor, «Ghost» establece a McKnzi como un artista destacado entre sus pares de R&B. Esta canción y el EP ofrecen un adelanto de lo que vendrá en su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2024.

M. Rumbi, Moluna y BasicCity presentan " iThuba"

«iThuba» es un sincero himno afro-pop que explora las tiernas emociones del enamoramiento y el anhelo. La letra cuenta la historia de una persona cautivada por la mirada de alguien que desea. Con una combinación de expresiones poéticas y narración rítmica, la canción captura maravillosamente la esencia de despertar con la encantadora presencia de un ser querido. El estribillo repetido, «Ngiyazi fela ngawe», enfatiza la profundidad de las emociones y la voluntad de dedicarse por completo al objeto de afecto. «iThuba» invita a los oyentes a un mundo donde la pasión y la vulnerabilidad se entrelazan, creando un viaje melódico a través de las complejidades del amor y el deseo.