Descubrimientos musicales del 06 de Diciembre en SubmitHub 

Musica SubmitHub

Charm The Riot presenta " Brain Dead" - USA

Un artista y productor de hip hop nacido en Londres y radicado en Sacramento, California, que combina rap, funk, rock y electrónica.

JustFresh presenta " Deep In Space' - USA

«Deep In Space» (DIS) se refiere a uno de mis intereses especiales, la astronomía. El ritmo se inclina fuertemente hacia el territorio del Hip-Hop poco convencional. Esta canción tiene muchas capas, incluido el rápido flujo y la cadencia de mis rimas. Es mi idea de lo que sería el Hip-Hop si viniera del espacio exterior. ¡En un club nocturno cósmico, los parlantes suenan DIS!

Santibisso25 presenta " Callejeras" - Argentina

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Me complace presentar el lanzamiento de mi primer sencillo, el cual forma parte de un proyecto musical más amplio que incluye dos canciones adicionales. Las mismas irán acompañadas de producciones audiovisuales que estarán disponibles en diversas plataformas de streaming con el propósito de captar la atención de un público más amplio. En cuanto a la canción presenta una estructura sencilla que fusiona diversas influencias musicales. Estoy emocionado por la oportunidad de compartir mi música.

Estella Dawn presenta " Ain't Like Me" - USA

Estella Dawn, nacida en Nueva Zelanda y estrella en ascenso de la escena pop moderna, una vez más ofrece un dulce giro en su canción de amor acústica, «Ain’t Like Me». Evitando los clichés que se utilizan a menudo en las baladas efusivas, Estella adopta un nuevo enfoque para admitir su amor por otra persona y al mismo tiempo reconocer su propio amor propio.

Inspirándose en el estilo soul de Amy Winehouse, los arreglos de piano de Nora Jones, el ingenio y la agudeza lírica de Sara Bareilles y la voz de Adele, el último lanzamiento de Estella muestra su talento versátil y su narración directa. Grabada al final de una sesión de grabación con músicos tocando en vivo en el estudio, la canción tiene una crudeza que atrae a los oyentes y un ritmo fácil que proviene de los músicos tocando en una presentación en vivo.

Con más de 350.000 seguidores en línea, Estella ofrece «Ain’t Like Me» en todas las principales plataformas de streaming el viernes 17 de noviembre, permitiendo a los fans y a los nuevos oyentes sumergirse en los sonidos conmovedores y las narraciones sinceras que la distinguen de la escena pop moderna. .

Devon presenta " Crecía" - Puerto Rico

Noriel Enrique Pérez Maldonado mejor conocido como devon. Nacido en Ponce, Puerto Rico. Busca traer una propuesta refrescante a la música latina.