Descubrimientos Musicales Del 05 De Septiembre En SubmitHub

Musica SubmitHub

vhskid. presenta Those Days With You (Filandia)

‘Those Days With You’ es una canción de baja fidelidad que entrelaza la elegancia atemporal de las tiernas melodías de un piano con el cálido abrazo de la batería de jazz.

Teenage Halloween presenta Getting Bitter (USA)

«Se trata de sentir el pico de la frustración con un miembro de la familia adicto. Le has ofrecido todo tipo de ayuda en el pasado (apoyo emocional, apoyo financiero, lo que sea) y te das cuenta de que tu ayuda es infructuosa sin él. primero queriendo ayudarse a sí mismos. Y como te preocupas y amas a esta persona, quieres continuar apoyándola, pero se desarrolla un borde amargo a medida que continúa su camino autodestructivo. Te vuelves algo resentido con esta persona que toma a la familia y la sobriedad como prioridad. «Es cierto, cuando en realidad no es del todo culpa suya, por lo que te encuentras en una encrucijada incómoda».

Duran Smoker presenta Crecio (Venezuela)

Hola soy Duran y quiero presentarles mi nuevo tema que lleva por nombre «Crecio» genero Trap, es mi primer tema con un trabajo completamente guiado a lo mas profesional posible, este tema me hace mucha ilusión por que marca un antes y después de todos los trabajos musicales que había hecho hasta el momento y se que a partir de este tema en los siguientes se notara mi evolución como artista y el talento.

Xavier Toscano presenta You Make Me Feel So Good feat JoceLien (USA)

La música de Xavier está influenciada por la radio y el vídeo Top 40. Se puede describir mejor como pop urbano dance, entusiasta y enérgico. También combina su amor por el EDM, el rap, el rock, el reggae y el R&B con su habilidad de baile para crear un espectáculo dinámico en el escenario. Xavier ha actuado en Estados Unidos y Europa, y continúa entreteniendo a nivel local. Dondequiera que actúe Xavier, siempre es elogiado por tener “un montón de energía”. Combine eso con su fuerte presencia en el escenario y tendrá un artista completo que ofrece un espectáculo eléctrico y atractivo. La voz de Xavier a menudo se compara con la de Bruno Mars, Adam Levine, Justin Timberlake, Shawn Mendes. ¡Disfrutar!

Troubleman presenta Fastlane (USA)

Troubleman es una banda dinámica y electrizante que ha estado causando sensación en la industria musical desde su formación. Con una mezcla única de rock, ska y reggae, la banda ha creado un sonido distintivo que les ha valido seguidores dedicados. Compuesto por cuatro talentosos músicos, los shows en vivo de Troubleman son una experiencia inmersiva y llena de energía que deja al público en un estado de euforia. Sus ganchos pegadizos y ritmos de conducción se combinan con su cautivadora presencia en el escenario, lo que los convierte en un acto imperdible. A lo largo de los años, Troubleman se ha ganado la reputación de ser una de las bandas más trabajadoras del negocio, realizando giras y presentaciones incansables para llevar su música a nuevas audiencias. Han compartido escenario con algunos de los nombres más importantes de la industria y han recibido elogios de la crítica por sus grabaciones.

Wuzy Bambussy presenta Yesterday's Shoes (Reino Unido)

Este es el sexto de una serie de 10 sencillos mensuales del compositor, productor y multiinstrumentista Nikolai Jones, también conocido como Wuzy Bambussy, y la vocalista Kat Harrison. Combinando composiciones atemporales con grandes ritmos arrogantes, guitarras acústicas y letras etéreas, Bambussy realmente se está labrando su lugar en el mundo de la música independiente del Reino Unido.

GO79MAN presenta Seat Freestyle 005: Lose It (USA)

GO79MAN es un artista de hip-hop. Nacido en Chicago pero criado en Raleigh, comenzó a rapear de forma recreativa desde muy joven, pero empezó a tomárselo en serio en su adolescencia. Se podría decir que el impresionante don natural del estilo libre de GO79MAN se le dio como una señal de que debía convertirse en un artista de pleno derecho, y eso fue exactamente lo que hizo.

Charles Buddah presenta Tratos (Cuba)

Charles Buddah, es un cantante de trap y reggaeton latino radicado en Miami. Ha colaborado Con artistas reconocidos El Taiger, William El Magnifico, Chenoa, Luis Enrique, entre otros. Con 16 años empezó su carrera, colaborando con la cantante española Chenoa en el sencillo “En Tu Cruz Me Clavaste” Producido por Carlos Quintero. Posteriormente trabajo con el salsero Luis Enrique en su disco Dentro y Fuera and la canción Mañana Es Muy Tarde. En la actualidad se junto con el productor cubano DJ Conds en una colaboración con El Taiger en su disco Los Everglades con la canción “El Tiempo”. Dando paso a una nueva etapa su carrera musical. Recién estrenado su nuevo sencillo “Ping Pony” El Buddah esta preparando su proximo proyecto un album titulado “Nivel Yokozuna”

Michael Joseph presenta Back N Hell (USA)

Michael Joseph es un productor de house y techno de Orlando, Florida, que desarrolló su amor por la música house durante la última década y se inspira directamente en artistas como John Summit, MEEN, Jamie Jones, Lee Foss, Michael Bibi, The Martinex Brothers y muchos otros.

Michael tiene más de diez años de producción musical en su haber, pero recientemente decidió comenzar a lanzar música. Ahora tiene música firmada en sellos como Hot Creations, Lapsus, Happy Techno, Material/Playmobil, Space Invaders, CUFF, Arawak, Tres 14, Go On, Aliens on Mushrooms y muchos más.

MNDLB5 presenta State of Ecstasy (USA)

Bienvenido al enigmático mundo de MNDLB5 (pronunciado Mind Labs). Provenientes de las profundidades del underground, las creaciones sonoras de MNDLB5 son una fascinante fusión de ritmos tecno palpitantes, melodías inspiradas en el steampunk y ritmos aleatorios contagiosos. Prepárese para embarcarse en un viaje sonoro como ningún otro mientras profundiza en los innovadores paisajes sonoros creados por este artista visionario. El primer sencillo, «Anatomy of a Drop», se lanzó el 1 de agosto de 2023, lo que marca el lanzamiento de un nuevo capítulo en la historia de la música electrónica de baile y está diseñado para impulsar la interpretación humana. Combinando a la perfección el encanto industrial del steampunk y el hipnótico encanto del techno, este tema es una invitación irresistible a explorar los rincones ocultos de la gran pista de baile. Sus líneas de bajo contundentes, junto con un intrincado trabajo de sintetizador, te dejarán en un «estado de éxtasis» y pidiendo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *