Descubrimientos Musicales Del 02 de Septiembre En SubmitHub

Musica SubmitHub

Scott Fisher presenta Still the Same

Simple y directo, «Still The Same» es un elegante jingle de indie rock sobre envejecer y ser testigo de las formas en que la vida puede cambiarnos. La sedosa voz de Scott, que consta de una melodía espaciosa con un solo estribillo en el estribillo, invoca la intimidad de Steely Dan, Jerry García y Kurt Vile. Inmediatamente después de escucharlo, uno de los aspectos más destacados es un riff de guitarra muy disco que emana vibraciones de una de las primeras canciones de Bee Gees.

Guerrero Invencible presenta Como si fuera el último día

Esta canción es basada en hechos reales, fue una experiencia donde se terminó mi relación y me dio los argumentos para hacer esta hermosa canción, la música es un ritmo rap mezclado con un toque de rnb y una letra muy profunda, espero que sea de su agrado y puedan apoyar este gran proyecto 

Di Ruption presenta Problems

La canción fue escrita desde el alma del artista y describe una historia del ser humano que enfrenta las dificultades de la vida. Fue cuidadosamente construido con poderosas melodías y letras con las que es fácil identificarse. Es perfecto para brindar refugio y elevación y se puede escuchar en cualquier momento del día.

Twisted Rose presenta Bring back those days

Twisted Rose, que actualmente está arrasando en las listas de rock, puso un acento claro con su nuevo éxito «Bring back esos días». En lugar de riffs duros, el gigante de la guitarra Chris Bones toca aquí notas más tranquilas. El sonido retro deliberadamente elegido atrapa al oyente en cualquier estado de ánimo y lo transporta a la atmósfera de los viejos tiempos. Envuelto por la voz cálida y ligeramente ahumada de la cantante Caro, uno se deleita con ella en los recuerdos de los días felices de la infancia, el primer amor y los grandes escenarios de la vida, ciertamente también con un toque de melancolía. «Bring back esos días» es, por tanto, una canción tan adecuada para una agradable velada junto a la fogata con amigos como para un solitario vaso de whisky junto a la chimenea.

Móelempi presenta F.J.M

Javier Mínguez Prado, también conocido como Móelempi, es un MC de Logroño. Le apasiona hacer sus letras de rap tanto como sus propias instrumentales. Su primer sencillo «Algo cambió» es el impulso a su nueva etapa musical.

Abyss y Big Dese presenta No Brakes

El rapero de Massachusetts Abyss se une a su colaborador de mucho tiempo y veterano condecorado Big Dese para traerles su último sencillo «No Brakes». En esta pista de hip-hop underground con un sonido siniestro, encontrarás un lirismo agudo entretejido con un telón de fondo de inquietantes muestras de puñaladas y baterías duras. Con la producción dirigida por la leyenda alemana BoFaatBeatz, ¡sabes que será un slapper oficial!

Silos ,Jay Gordon , boonn , Orgy , Judge & Jury y Ray Garrison presentan Insatiable

El líder de Silos, Ray Garrison, cantante, productor, creador de ritmos y ex DJ, dice que la épica banda de rock se formó con tanta facilidad que escribieron canciones equivalentes a un álbum en tres meses. Principalmente autoproducido, con producción vocal de Howard Benson (My Chemical Romance, Motörhead, Three Days Grace), la fuerza del primer sencillo de Silos, “If I Fall”, y otros potenciales escaladores en las listas como “Mind Eraser”. “November”, “Lighthouse” y “All My Life” son las volubles capas múltiples de rock, EDM, pop y música industrial, reforzadas por la intensa y emotiva voz de Ray. Cada letra importa, seleccionada minuciosamente para reflejar su vida desde dos años de sobriedad hasta el enamoramiento. «Lo que me encantaba del mundo electrónico era la cantidad de potencia y sonido que podía salir a través de un altavoz y cuánto podías sentirlo en tu cuerpo», dice Ray.

mntgmry y Owl Green presenta Best Time

Esta canción retrata una celebración conflictiva del «fin» de la pandemia.

Los últimos años han sido muy desafiantes para todos nosotros. Aprendimos cuán verdaderamente importantes son la conexión física y la socialización de la manera más triste posible: quitándonos esas cosas.

Ahora hemos regresado a un estado de normalidad y estoy muy agradecido de recuperar nuestras antiguas vidas. Nunca imaginé que daríamos por sentado algo tan simple como salir con amigos, pero lo hicimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *