Demoniac lanza videoclip de ‘Nube Negra’

Musica

La banda chilena de thrash metal, Demoniac, acaba de estrenar el videoclip de ‘Nube negra’, canción que da título a su próxima tercera placa que será lanzada el 01 de septiembre de este año. El videoclip fue grabado en la ciudad de Viña del Mar y en conocidos lugares de la ciudad patrimonio de la humanidad, Valparaíso, como el “Bar Roma” o la playa “Las Torpederas”. En tanto, la producción del clip estuvo a cargo de Plátanos Prod y fue dirigido por Diego Jorquera.

“Grabar este videoclip fue una experiencia nueva para nosotros. Nunca habíamos trabajado en un proyecto audiovisual tan profesional como éste. Estamos muy conformes con el resultado, ya que logra plasmar bien la crudeza y oscuridad de la canción y del disco en general”, afirma Vic.Ente, bajista de Demoniac, quien agrega: “Este es el primer videoclip de Demoniac y decidimos trabajar con gente que sabíamos que iba a entregar un trabajo profesional. En cuanto a la canción, la elegimos porque es una canción directa y que va “al hueso”, sin mayores rodeos”.

Por su parte, el disco sucesor del aclamado “So It Goes” (2020) será editado en Noruega por Edged Circle Prods, mientras que en Sudamérica lo editarán los sellos Black Legion Records de Perú y Nube Negra Prods de Chile, en vinilo, CD y casete.

“Nube Negra” será el primer trabajo de la banda con líricas completamente en español, un álbum mezclado por Fabián Valdés en Igniter Studios y masterizado por Claudio Salinas de Maestro 3, dupla que ya ha trabajado los discos anteriores de la banda.

El tracklist del álbum “Nube negra” es el siguiente:

1. Nube Negra

2. Marchageddon

3. Ácaro

4. La Caída

5. Synthèse D’accords

6. Granada

7. Veneno

8. El Final

Conoce más sobre Demoniac en sus redes sociales: DemoniacChile (Facebook), @DemoniacChile (Instagram), Youtube, Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *