Daniel Noah Miller debuta con emotivo sencillo «Otherway»

Musica

El artista nicaragüense-estadounidense Daniel Noah Miller, aclamado por la crítica, inicia un nuevo capítulo con su tema de debut «Otherway«. Miller emerge de nuevo con un sonido rico en capas que narra las experiencias y emociones que han caracterizado su vida a lo largo de los últimos años. «Otherway» introduce una nueva era para Miller personal y artísticamente, profundamente confesional, revelando tremendas dificultades personales sobre un lecho sonoro que honra sus raíces nicaragüenses y caribeñas y los sonidos que lo han formado a lo largo de su vida, incluyendo el imponente trabajo de William Basinki «Disintegration Loops«.

«Otherway» cuenta con la producción de Jack Hallenbeck (Haim, Maggie Rogers, Girlpool), quien fortaleció una profunda amistad con Miller a lo largo de la creación de esta música, lo que resultó en la obra más emocionante y plenamente realizada del artista hasta la fecha. Temáticamente, la canción habla sobre el aislamiento en la comunicación con un ser querido, al tiempo que evoca un sentido desesperado de esperanza, mostrando brillantemente la capacidad de Miller para entregarse por completo al arte. Aquí, encontramos un acercamiento curativo que refleja la naturaleza audaz de nuestra humanidad: salvajemente compleja e igualmente encantadora, un logro del brillante artista. «Otherway» continúa el trabajo establecido en su banda de larga trayectoria, Lewis Del Mar, que ha obtenido un gran reconocimiento crítico y ha acumulado más de 350 millones de reproducciones hasta la fecha.

Además, Miller da vida a la canción a través de una actuación en vivo que captura la naturaleza palpable que define esta nueva etapa para el artista, evocada a través de las intimidades de su propio hogar. El video es parte de una fascinante serie de interpretaciones que culminará en una audaz actuación desglosada del nuevo cuerpo de trabajo en un espectáculo íntimo en Los Ángeles el 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *