Damián Evil presenta “Perdóname”

El chileno Damián Evil acaba de estrenar su primer sencillo como solista, llamado “Perdóname”. El cantante y guitarrista abre así su proyecto personal, con sonidos de rock alternativo y con una profunda carga emocional en sus líricas y su video clip.

«Perdóname» es una canción con una temática desgarradora, inspirada en las consecuencias de un quiebre en una relación que desemboca en un crimen violento. Situaciones extremas que se detonan por el deterioro de la salud mental en un mundo cada vez más hostil y que tanto daña a millones de seres humanos a diario. Ambiente que fue retratado en excelente forma en el video clip que acompaña este lanzamiento, el cuál fue dirigido por el propio cantante.

Damián Evil no es nuevo en el mundo del rock chileno. Ya tiene más de diez años de trayectoria en bandas como Parábola Estridente, con las que ha tenido oportunidad de compartir escenarios con agrupaciones como Santa FeriaLos Peores de Chile y Los Bunkers, entre otros. Ahora, con la madurez de la experiencia acumulada, se siente listo para emprender su propio proyecto artístico.

Este es el primer sencillo de su disco debut que llevará por nombre El Imperio de las Aves Perdidas. Material que grabó en CHT Estudios y que fue mezclado por Rod Illanes y masterizado por Chalo González. Bajo su propia producción musical, en este álbum Damian Evil canta y toca la guitarra, junto a la participación de Luis Espinoza en batería, Orlando Flores en guitarra y Francisco San Martin en el bajo.

“Nací y crecí en el rock. Hoy me siento preparado para encabezar mi propio proyecto musical, en el cual también espero traspasar fronteras artísticas explorando nuevos ritmos, y también geográficas a través de mi música. Este es el inicio de una nueva etapa en mi vida, que estoy seguro será la mejor”, confiesa Damián.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.