“CURVA CEREZA” LO NUEVO DE SANSED

La banda peruana de twee pop nos invita a usar el poder de la sonrisa ante los momentos difíciles que atraviesa el mundo.

“Curva Cereza”, es una festiva invitación a soñar y sonreír en momentos complicados, la lírica nos narra el proceso experimental-abstracto que tiene una persona al besar a alguien, mientras nos contagia alegría y diversión con riffs dulces que buscan despertar a ese niño juguetón y travieso que todos tenemos dentro de nosotros.

Dar a luz a “Curva cereza” en la coyuntura actual ha sido gratificante, ya que ha llegado en el momento perfecto. Muchas personas están pasando un proceso difícil y ansioso por el cual mostrar una sonrisa es muy complicado. Esta canción los invita a volver a sonreír, a volver a creer que la sonrisa puede endulzar cualquier situación amarga. –comenta Eduardo Caja, guitarrista de la banda.

La canción fue grabada en Andex Studios, fue producida de la mano con Víctor Lauz y Frank López. El proceso de masterización se llevó a cabo con Andrés Mayo, conocido productor argentino que trabajó con Charly García, Spinetta y más.

La banda actualmente está conformada por Adriana Muñoz (Vocalista), Alejandro Bueno (guitarra), Eduardo Caja (guitarra), Bryan Gimenez (bajo) y Renzo Patricio (batería).

Síguelos en las redes sociales:

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *