Cristian Rivera pide perdón con su sencillo ‘Canalla’

Después de enamorar al público colombiano con los sencillos ‘Nunca fuiste mía’ y ‘Prohibido’, el cantante caleño, Cristian Rivera, comienza el año dando a conocer su canción ‘Canalla’, tema con el que busca llevar su carrera a otro nivel.
 
Este sencillo, producido por Thomas Zuluaga, fusiona ritmos de la música regional con algunos elementos sonoros del género pop, y que dejan en evidencia, la versatilidad musical con la que quiere innovar en la industria Cristian Rivera.
 
Esta canción fue creada en un campamento de composición del que hice parte en el 2020 y nace del sentimiento de pedir perdón cuando uno ha sido infiel. ‘Canalla’ habla de excusarse y de mantener la esperanza de no dejar ir a la pareja que uno ama después de haber cometido un error”, comenta Cristian Rivera con respecto a esta canción.

El video de este sencillo fue grabado en la ciudad de Medellín en el bar ‘La Chula’ donde Cristian Rivera tuvo la oportunidad de rodar junto a un grupo profesional de mariachis. Junto se encargaron de ambientar este clip que cuenta la historia de un cantante, que en medio del show se encuentra con su expareja, y le canta solo a ella en búsqueda de su perdón
 
Para este primer semestre del año, Cristian Rivera, se prepara para lanzar dos canciones, las cuales no solo fueron un reto musical, sino que el rodaje de sus clips, se convirtieron en un reto actoral.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.