Con “Voy a Conquistarte” Juan Murcia brinda homenaje aJoan Sebastián

Musica

Juan Murcia, cuyo nombre de pila es Juan Diego Sánchez Murcia, es un talentoso cantante colombiano del Tolima, residenciado en Miami Estados Unidos, es reconocido por su versatilidad artística y su capacidad para incursionar en diferentes géneros musicales.  

«Voy a conquistarte» es su nuevo sencillo, una composición del maestro Joan Sebastian, es por eso, que en esta producción Juan Murcia quiso homenajear a este gran autor, como una muestra de respeto por el género y sus iconos. profundizando en los versos, las experiencias personales, y las historias de amor que hemos presenciado. Es decir una vivencia compartida con su público. 

Para Juan Murcia su tema «Voy a conquistarte» representa una evolución musical en su trabajo donde lo ha llevado a explorar nuevas formas de producción, como la incorporación de elementos contemporáneos, sin perder la esencia del género regional y mariachi. Indiscutiblemente «Voy a conquistarte» Es una canción que refleja la visión artística actual del artista.  

La producción de «Voy a conquistarte» , es una mezcla del género regional mexicano, con toques de música pop y balada. Buscando encontrar un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo, fusionando elementos de distintos géneros para crear una experiencia auditiva única.Contando con la colaboración del productor Juan Daniel Jaimes (Dany On The Beat) así mismo, la propuesta en imágenes, y visuales atractivas, fue de la mano de Invitory Films.  

En la actualidad Juan Murcía manifiesta estar emocionado de seguir creando música, planteando una gira con presentaciones en diferentes ciudades de Colombia y Estados Unidos, para llevar su música en vivo a los seguidores. Un show que explorará aún más los límites del género regional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *