Ciudadano Chávez presenta «Lo Que Veo»

Musica

El reconocido músico y cantautor Ciudadano Chávez acaba de lanzar su nuevo single llamado «Lo Que Veo«, canción que habla sobre el momento más íntimo y sexual de una pareja. Un poco también donde, en ese momento, somos capaces de olvidar nuestras inseguridades físicas y mentales para entregarnos a la otra persona.

 En palabras del artista sobre la inspiración «No sé si algo musical en concreto me inspiró o me llevó a crear esta canción. Puede ser que sólo sea esa imagen del momento mismo donde la casa sólo se ilumina por las luces de la calle. A veces una frase nos puede despertar una idea, a veces un ritmo en específico, a veces una canción ajena. Esta vez fue una imagen mental.» comenta.

 Esta canción fue creada a fines de 2020, cuando el cantante se encontraba grabando su primer EP «Vuelta Larga«. «Tomó un montón de tiempo para mí producirla, ya que tiene un sonido completamente distinto a lo que acostumbro a mostrar. Me demoré harto rato en poder encontrar los sonidos, pero creo que valió la pena la espera.» nos cuenta.

En su mayoría el trabajo está hecho en home studio, excepto las voces que fueron grabadas en RTProEstudios, donde también encontramos a Esteban Valdivia en guitarras eléctricas y Sebastián Astudillo en bajo, que son integrantes de la banda del artista. Todo lo demás lo hizo Ciudadano Chávez en su PC.

 En cuanto a las influencias el cantante nos comenta «Como en casi todas mis canciones, me influenciaron estilos y artistas muy disímiles. En este tema podemos encontrar pinceladas de artistas como Bruno Mars, Miguel Bosé, Moral Distraída y Jorge Drexler, entre otros. Es algo que me encanta hacer, cruzar influencias que, de repente, no tienen mucho que ver entre sí.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *