Carlos Sarabia regresa para conquistar corazones con su sencillo ‘ADN’

Carlos Adolfo Sarabia Rosales, conocido solamente Carlos Sarabia en el mundo de la farándula, nació el 14 de Diciembre de 1975 en Mazatlán, Sinaloa. Desde una temprana edad mostró tener un gran interés por la música, siendo para él una pasión que pronto se convertiría en una profesión entrando en 1991 al conjunto juvenil «Grupo Junior’s Camino», determinando el inicio de una larga y prolífica carrera musical.

Su siguiente parada fue la agrupación Banda Crucero donde grabó un álbum y permaneció año y medio. Posteriormente se unió junto a Banda Mr. Lobo en 1997, lugar en donde después fue descubierto por la familia  Lizárraga  y entre muchos otros vocalistas fue seleccionado junto con Luis Antonio López «El Mimoso» para integrarse a la internacional Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga.

En 2004 Carlos fue integrante por un corto tiempo de la banda Estrellas de Sinaloa , tiempo después iniciaría su primera etapa como solista, haciéndose de un nombre y una identidad para que en 2008 la Banda Los Recoditos reconociera su talento y lo buscara como su vocalista, en conjunto lanzaron varios éxitos hasta el año de 2012 donde Sarabia anunció su salida de la agrupación para volver con una nueva etapa de solista.

Carlos Sarabia en ese momento de su vida sabía brillar tanto bajo el manto de una agrupación como por su propia cuenta, es por esa razón que Banda La Adictiva lo reclutó para ayudar a consolidar su agrupación y como resultado lograron lanzar uno de sus más grandes éxitos «El Viejón”. Fue hasta el 2018 donde Sarabia abandonaría el grupo para retomar por tercera vez su carrera de solista y continúa hasta la actualidad.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.