Camino en la trocha (remix) por Muchacho Berraco

Musica

La música de siete ríos es una exploración, a través del jazz, de la música del Pacífico y el Caribe colombianos; y este tema en especial es un homenaje a Emilsen Pacheco, maestro bullerenguero. En este remix, no podría faltar su esencia coloreando las ondas sonoras.

Este remix fue producido en Muchacho Berraco, la casita del barrio, con su sonido agresivo y hogareño. Ingeniado y por Andrés Giraldo mas conocido como Bongie por tocar batería y/o timbales en proyectos como: La BOA, También Conocidos Como, Potrero, y muchos más.

Los arreglos y beat reapeats propuestos por Enrique Melgarejo A&R de muchacho berraco entre otras funciones importantes. 

Fue mezclado y masterizado en Muchacho Berraco por Andrés Mira.  Todo un trabajo dedicado que refleja un equipo, y una cadena de amistad y dedicación para la creación musical.

Por ultimo pero no menos importante, la imagen es también un remix del video visualizador de la composición original. Una re-interpretación del la animación, distorsionada, simétrica por Bongie. 

Cerramos un año increíble con un regreso a los remixes que proponen sonidos y exploran alternativas musicales inspiradas en la cultura que nos rodea.