«Caminaba Solo» lo nuevo de Memoria Selectiva

Luego de su single «Otra Vez»Memoria Selectiva está de vuelta con su single «Caminaba Solo», canción que responde a muchas etapas de nuestras vidas, que a través de su forma amistosa de presentarse intenta profundizar y escudriñar los diferentes significados que el oyente pueda otorgarle. Es una canción que para algunos será simple y concreta, sin mucho sentido incluso, pero para otros será muy compleja y en casa frase encontrará un sentido que responde a un sentido mayor. Es lo bonito de las interpretaciones y es lo bonito de que la canción sea de cada uno de los oyentes.

 Esta canción nació en un ensayo y desde entonces, la banda fue perfeccionando y puliendo detalles, hasta la llegada de Rodrigo, nuevo baterista de la banda, quedando por fin con su formación definitiva «Rodrigo fue quién terminó por darle los últimos toques que le faltaban» comenta la banda, la canción fue grabada en Los Andes Studios. En cuanto a las influencias podemos notar sonidos familiares a Los Bunkers y El Cuarteto de Nos.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.