Brina Quoya Presenta el Lyric Video de Agua siendo fuego

Los caminos del soul, el hip hop, el trap y la experimentación se juntan con Brina Quoya y Spektra de la Rima en ‘Agua siendo Fuego’, primer sencillo que da inicio a una nueva serie de publicaciones de Brina Quoya para este 2022, que ya cumple un mes desde su lanzamiento en plataformas digitales.

Para celebrar la existencia de esta oda a la seducción femenina, creada por ambas artistas, y de la mano de Juan Bohórquez en la dirección y realización audiovisual, Brina Quoya presenta este Lyric Video con rasgos de Videoclip para poner en ebullición esa imagen del agua y crear puro fuego interno que representa las pasiones y la voluntad que desbordan en esta canción.

Agua siendo fuego es una oda a la creatividad, y por lo mismo este trabajo audiovisual también es el producto del juego de tres amigos que se sientan a crear, y en el que ambas artistas exploran dentro y fuera de sus sonidos habituales, dando como resultado una canción con una identidad particular, y una pieza visual como vehículo conductor de la letra, parte fundamental de esta canción.

“Juego, siento que lo creo…agua siendo fuego” – Brina Quoya

Agua siendo fuego fue co-escrita entre Brina Quoya y Spektra de la Rima, arreglada e interpretada instrumentalmente por Brina Quoya, cuenta con apoyos vocales masculinos de Andrés Guerrero (Andrés Guerrero y las Luces), co-producida por Brina Quoya y Esteban Parra, y grabada, mezclada y masterizada por Esteban Parra en Black Slevin (Bogotá – Colombia) a lo largo de 2021, y hará parte de un segundo EP llamado III. Agua siendo fuego, que también será publicado a lo largo de 2022.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.