Brígida expone la manipulación de las noticias falsas con el lanzamiento del sencillo «Fake News»

«Fake news» es el segundo sencillo de Brígida y precede a su EP debut que está programado para julio, que será lanzado por Electric Funeral Records. El track tiene un tiempo exacto de 2 minutos y 44 segundos, y trae un mensaje directo con un lenguaje sencillo con el título “fake news” o fake news, y como a través de mentiras o medias verdades, muchos se autopromocionan y manipulan a las masas.

El sonido está cargado de distorsiones y microfónicas, los coros son impactantes con riffs certeros, y la batería está llena de repiques, no siempre sincronizados, dejando el sonido muy característico, creando una atmósfera de noticias rápidas.

Brigida es un trío de garage rock de São Paulo/Brasil, fuertemente influenciado por la escena alternativa de los 90, grunge, punk y dosis mixtas de metal. Formada en 2018, por (claiton – guitarra, voz y compositor), (josias – bajo), (jampa – batería) la banda trae rock crudo y visceral, abordando temas como: alienación, problemas sociales, crítica religiosa, política, sarcasmo la modernidad y la superficialidad del mundo actual.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.