BÖJO PRESENTA: OPUS LIVE

Tras un año del recorrido musical desde que empezó a preparar su primera entrega discográfica, ¨Opus¨, en la cual el artista planteó una guía sonora que conecta el piano clásico con el techno, Böjo estrena Opus Live. Se trata de un show en el que desemboca su recorrido musical y se evidencia su propuesta estética, 20 minutos durante los cuales los géneros musicales se fusionan y nos permiten ver cómo la música rompe fronteras. Desde armonías clásicas, cuerdas y pads atmosféricos, hasta los beats de Techno que acompañan voces del Pacifico colombiano, Opus Live es una muestra de la versatilidad y el eclecticismo del músico colombiano. Acompañando la propuesta sonora, se plantea la oportunidad de conocer las fuerza en tarima de Böjo, complementando su puesta en escena con elegantes juegos de luces que corresponden a las atmósferas que el productor y DJ colombiano construye desde su laboratorio lleno de máquinas. 

“Un Show es una experiencia en la que se tiene la capacidad de contar una historia. Son pocas las oportunidades en las que puedes tener la atención del público por tanto tiempo. Mi historia se encuentra en cada segundo de este show: es un tributo a las vivencias que he tenido como productor, como persona y como espectador. Este show es un momento de libertad absoluta entre las máquinas, libre de cualquier juicio y en el que no existe rendición de cuentas más que el poder llevar a la audiencia a ese mismo punto de catarsis, creando una experiencia colectiva”, explica Böjo. 

El video live, grabado en plano secuencia, muestra a Böjo en un espacio que representa su forma de entender la música. Una fábrica de ideas donde nos encontramos solos, lejos de los demás pero muy cerca a nosotros mismos. Aprovechando la ocasión, el set en vivo de Böjo presenta cuatro canciones inéditas que se suman a los cortes ya estrenados de Opus, permitiendo que esta sea una oportunidad novedosa para conocer el proyecto y hacia dónde se encaminará en los próximos meses.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.