Bloques Patrimoniales harán la gran diferencia en el 2022

La puesta en escena del Carnaval de la 44 en su nuevo escenario, el boulevard de la 65, será la gran novedad del 2022. Los bloques Patrimoniales son el producto de un ensamble colectivo que le da la bienvenida al reencuentro con alegría.

Los buenos y grandes anuncios del Carnaval de la 44 en el 2022 no acaban. Para este año, los auténticos representantes de nuestra tradición festiva han trabajado en ensambles dancísticos que permitirán que nuestras más representativas danzas y comparsas, junto a los disfraces, se muestren al mundo en todo su esplendor.


Los asistentes al boulevard de la carrera 65, los televidentes y cibernautas podrán apreciar un verdadero cabildo de Congo, Danza Negra y Mapalé, una gigantesca rueda de Cumbia, o un extraordinario combate entre la vida y la muerte el sábado 26 y domingo 27 de marzo, cuando los Bloques Patrimoniales del Carnaval de la 44 se tomen la vía para decir: “Presentes: salvamos el Patrimonio, cuidamos la vida”.


Más de 3 mil quinientos hacedores tradicionales del Carnaval de Barranquilla y el Atlántico, junto a nuevos salvaguardas de nuestra cultura festiva protagonizarán dos desfiles cargados de amor, respeto, tradición y mucha alegría.


Cada una de las modalidades que conforman la gran diversidad del Carnaval estarán presentes en forma compacta. Los grupos se unirán por modalidad para desfilar en un solo bloque con rítmica propia.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.