Blackurth presenta «song You Creep In»

Desde los bordes del ataúd de lo macabro y la banda Blackurth, el álbum Torn Between Earths ha resucitado de entre los muertos. Esta artosidad se remonta a los músicos, señor. Black y el gobernador Urth. Mientras lanzan su álbum debut el 24 de junio de 2022, el mundo no está preparado.

En este infierno capitalista creado por nuestra sociedad, uno solo puede celebrar la trampa fría del estancamiento moderno que alentó a Sir. Black y el gobernador Urth se levantan. Señor. Black y el Gobernador Urth nacieron y definitivamente existieron. La banda Blackurth se formó en varias líneas de tiempo terrestres paralelas y adyacentes. Después de muchos intentos fallidos de viajar en el tiempo, los dos malvados y genios músicos fueron asesinados por los celosos y alternativos viajeros en el tiempo de esta realidad. Y ahora ya puedes disfrutar de su desquiciada colección de música insubordinada.

Si bien Blackurth se basa en el ámbito reconocible del rock donde la maestría musical se desarrolla con competencia, se presenta con atributos góticos, industriales y experimentales. La banda viaja y explora los límites de estos géneros de una manera que está menos preocupada por lo convertinal y, lo que es más importante, se atreve a no tomar su propia existencia demasiado en serio.

Blackurth crea un retrato de una banda cuya experiencia auditiva es oscura pero divertida e inesperada. Este sonido es una exploración sónica que abarca conceptos convencionales y no convencionales.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.