BB Thomaz – Pray for You

Biografía de BB Thomaz: cualquier cosa menos lo que esperas.

La cantante, compositora y productora germano-estadounidense aprendió sola a tocar el piano y la guitarra, también se graduó de la universidad de Munich, con una Maestría en Musicología. Pero como niña, la vida de BB no fue nada fácil: nacida en Nueva York, se mudó a Alemania a la edad de 6 años. Años de abuso físico y mental obligaron a BB a huir de casa cuando tenía 16 años y de ahí en adelante a depender de sí misma. No tenía miedo en absoluto, porque todo era mejor que quedarse con su familia. En casa no la dejaban salir de su habitación y le decían constantemente que no valía nada, que se suicidara y que no podía cantar.

Su increíble habilidad vocal ya ha generado comparaciones con Beyonce y Ariana Grande, pero es una artista única y carismática por derecho propio, que ofrece mucho más que una buena voz y una cara bonita. BB Thomaz trabajó como modelo, ama el fitness y la música. Es una artista sincera con muchos talentos diferentes, que combina de una manera única y fascinante para expresarse como artista e individuo.

Su canción «Don’t go miss» fue producida con el compositor y productor nominado al Grammy Kyle K2 Stewart II (Fifth Harmony, Tamar Braxton, Fantasia) y recibió el premio alemán Rock & Pop 2016. Después de eso, llegó a la final. de La Voz de Alemania, lo que le permitió trabajar con artistas nacionales e internacionales como Yvonne Catterfeld, Demi Lovato, Kelly Clarkson y Ed Sheeran. Actualmente participa en la ronda previa del Festival de la Canción de Eurovisión para Alemania.

Sus canciones cuentan historias profundas y significativas sobre la fuerza, la curación, la esperanza y las luchas emocionales. No es la expresión correcta aquí, diría «supervivencia». Una lucha emocional es cuando alguien pelea con otra persona que grita y llora. BB Thomaz sigue su propio camino con su naturaleza muy cálida, optimista y amante de la diversión. Su canción Fighter describe perfectamente su determinación de luchar por sus convicciones y su visión.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.