Banyan presenta » Holly «

Musica SubmitHub

‘Holly’ es un lanzamiento muy especial, dedicado a la madre de Michael. Después de un susto de salud este año relacionado con su madre, Michael buscó consuelo en la música más que nunca durante este tiempo de impotencia. Escribimos esta canción como tributo al espíritu brillante y hermoso de su madre y todas las formas en que nos ha dado forma a nosotros y al mundo. Nuestras dos madres han sido luces guía en nuestras vidas y grandes seguidores de nuestra música, así que esto se sintió muy apropiado.

Borrando el límite entre la música orgánica y la electrónica, el sonido característico de Banyan está menos ligado al género y más a la profundidad de los sentimientos que evoca.

En los últimos años, el dúo caduco se ha hecho un nombre trabajando con los principales creadores de tendencias de la industria, incluida la remezcla de ‘Haunted’ del productor nominado al Grammy, Mild Minds, en el aclamado Foreign Family Collective de ODESZA.

Como oferta final de 2022, el dúo tuvo el honor de remezclar ‘Lagoon’ del veterano de la electrónica chill, Attom, y recibió el apoyo de Christian Löffler, así como un extenso tiempo de transmisión en Sirius XMChill por sus esfuerzos.

Comenzando 2023 con fuerza, Banyan ya obtuvo un número 1 en HypeMachine por su remix de ‘Offshores’ de Koresma. Además, su sencillo más reciente ‘Aura’, lanzado en Lilly Era con sede en Londres, obtuvo el apoyo editorial de Deezer en su lista de reproducción oficial ‘chill house’.

Con planes para el programa de lanzamiento más ambicioso de sus carreras ya en marcha para 2023, Banyan seguramente seguirá haciendo olas con su perspectiva única sobre la música electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *