«BACCARA» regresa a la escena musical con un éxito atemporal  «When I’m With You».

Musica

«When I’m With You» es lo nuevo del icónico dúo de los 80′ que nos transporta a la época dorada de la música disco.
Los fans de Baccara pueden alegrarse, ya que este electrizante sin duda te hará bailar y cantar dentro de la frecuencia del amor y la era disco.
Baccara, es conocida por sus éxitos y su energía contagiosa, ha cautivado una vez más al público con una fascinante mezcla de estilos, ritmos disco y melodías conmovedoras. «When I’m With You» muestra el talento del grupo y su capacidad para crear música que trasciende generaciones.

https://youtu.be/uHGBvA3VQ0o?si=5PPCXlw0pOBodrOe

Inspirado en el glamour y el romanticismo, «When I’m With You» es un viaje musical que rinde homenaje al sonido icónico de la época y le añade un toque fresco y contemporáneo. El single es un atemporal de Baccara, reafirmando su estatus de pioneros en el mundo del disco-pop.
Los fans pueden esperar una experiencia sonora que les transporte a las pistas de baile de la nostálgica época en la que la música de Baccara se convirtió en sinónimo de alegría, celebración y espíritu despreocupado. Las inconfundibles armonías del dúo y sus pegadizos ganchos dejarán a los oyentes con ganas de más.
«When I’m With You»   se convierte en el himno de la temporada, producido por Luis RodríguezPhilippe Escaño junto a su disquera Team 33 Music.

Esta canción es una celebración del amor, la nostalgia y la magia atemporal que aporta la música. Esperamos que resuene tanto entre nuestros fans del pasado como entre una nueva generación dispuesta a experimentar la alegría de Baccara.

Te invitamos a seguir disfrutando de Baccara y a seguirlas en sus redes sociales.