As The Palaces Burn lanzan su segundo disco ‘Drowning into Shadows’, con vídeo de «Obbey»

Musica

La banda brasileña de metal As The Palaces Burn lanza el esperado nuevo álbum ‘Drowning into Shadows’, este martes 31 de octubre, en el sello italiano Rockshots Records, que distribuirá el nuevo álbum en Europa, Asia y Norteamérica.

Con un conjunto de nueve pistas, el nuevo trabajo invita a todos los entusiastas del metal a sumergirse en sus elaboradas melodías instrumentales, atractivas y con el peso justo.

La banda anuncia la llegada de su nuevo trabajo con el vídeo musical del tema pesado “Obbey”, dirigido por Eduardo Köenig. 

«Destacamos temas como ‘For The Weak’, ‘Into Emotions’ y el atractivo ‘Obbey’. El álbum también incluye el cautivador ‘Some Of Them Died’, un tributo a las leyendas del metal que dejaron una huella imborrable en el género. Esta canción rinde homenaje a íconos como Children Of Bodom, Nevermore, Dio, Van Halen, Rush, Pantera, Slayer, Death y Depeche Mode, todos entrelazados en la esencia de As The Palaces Burn».

El segundo álbum de la banda, ‘Drowning Into Shadows’, fue producido por Adair Daufembach y coproducido por el baterista Gilson Naspolini en los estudios IMGN en Criciúma, Santa Catarina. El álbum fue mezclado y masterizado por expertos por Adair Daufembach en los estudios Daufembach de Los Ángeles, lo que dio como resultado un sonido potente y preciso.