Angelika Molina presenta “Farolito sinfónico”

La cantante y compositora Antioqueña Angelika Molina lanza su nuevo sencillo llamado FAROLITO, producido por Toby Tobón, (músico de Ekhymosis, ex guitarrista de Juanes y actual guitarrista de la banda de Sebastian Yatra,) Toby define el álbum como “Una propuesta fresca, un viaje de melodías por diferentes paisajes del mundo que se integran a nuestra cultura, dentro de una propuesta fresca del pop contemporáneo”.  
 
El lanzamiento tendrá lugar este 30 de noviembre en su ciudad natal junto a la orquesta Iberacademy, dirigida por el maestro Julio César Sierra (músico en películas como Encanto y Koati de Disney). El evento tendrá lugar en el nuevo Teatro del Claustro COMFAMA.  
 
Será un concierto en formato sinfónico cargado de arte, cultura y música, este concierto hace parte de la celebración de los 15 años de trayectoria musical de la cantante y un homenaje póstumo a sus abuelos Leonel Estrada y María Helena Uribe, artistas, creadores y gestores culturales, quienes han marcado fundamentalmente su obra.  
 
Angelika prepara su nuevo trabajo discográfico llamado “Flores del Mar” que verá la luz en el primer trimestre del 2023, este álbum hace parte de un proceso personal de sanación profunda. “Es un regreso a la esencia, a la raíz, a los ancestros. Un despertar de la conciencia. Flores de Mar es un ramillete de flores hechas canciones que entrega mensajes de luz, gratitud y amor”, relata la cantante Angelika Molina luego de transitar una dura enfermedad que ahora ve como su gran maestro de vida.  
 
La invitación es a partir de las 7:00 p.m. y contará con invitados especiales que han acompañado a la artista en estos años de trayectoria como Naki bailarín y Radiocaliente. Además de Diego Zapata y Pablo Lopez músicos que integraron la banda de la artista en sus comienzos. 
 
Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de pinturas y melodías, memorias, poesía y creatividad, con la dirección de arte de Melina Rojas. Un espacio para conectar los corazones de la audiencia con un mensaje inspirador y un repertorio que incluye poemas de Leonel Estrada a María Helena Uribe musicalizados por su nieta.  

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.