Andrea Chihuahua estrena “Amor tan puro” y concierto

Musica

Andrea, originaria de Perú, es una cantautora petfriendly con más de 2k oyentes mensuales en Spotify, es la voz y defensora de los derechos de los animales en la industria musical, gracias a su sentido de justicia y empatía compasiva hacia los peluditos.

Tras su single “De naranja a verdor”, Andrea nos comparte este himno de amor hacia los animales, que nos dan siempre ese amor tan puro, y por eso el título de la canción y del concierto de este sábado 9 de septiembre a las 8pm en Veggie Pizza de Barranco, que marcará el inicio de una nueva etapa en su proyecto solista.

Todas las canciones que ha ido lanzando y que publicará hasta finales del 2024, formarán parte de su álbum debut, que promete reflejar su esencia: una mujer fuerte, inspiradora y empática, y siempre sensible y vulnerable al dolor de los demás, y de quienes no tienen voz ni derechos en nuestro país (y en otras partes del mundo).

Este sexto lanzamiento, es una canción dedicada a nuestras mascotas, esos seres que llenan con su amor incondicional nuestras vidas. Al ritmo de cumbia, este tema pretende agradecer y festejar la vida de nuestros lomitos y su acompañamiento que nos llena de felicidad. Utiliza dos géneros como base: el Reggae, reconocible en las estrofas y a través de las guitarras eléctricas y el teclado hammond, y la cumbia representada por la sección rítmica (Congas, bongo, timbales, güira y maracas), el piano y el acordeón, cambiando de un género a otro mientras transcurren las secciones de la canción para unirse ambos géneros en el coro. Esta composición cuenta con una fuga con mayor movimiento que resalta el género de cumbia y comenta Andrea: “la musa que me llevó a crear este tema, es mi perrita llamada Luna, a quién amo y me motivó a tener un proyecto musical petfriendly, el cuál pretende alzar la voz por todos aquellos seres que no tienen una representación. Para ella y para todos los perritos del mundo les dedico esta canción.”

El tema contará con un videoclip oficial que será pre estrenado en el concierto, y otro creado por toda la comunidad petfriendly que comparte este amor tan puro por los animales. Además también publicó un challenge en redes sociales para que bailes la coreografía de la canción, y la compartas también con tu engreído gozando al ritmo de la cumbia.

La autenticidad de Andrea le ha permitido ir consolidando una comunidad petfriendly que al igual que ella aman, defienden a los animales, están en contra del maltrato animal y buscan derechos para los mismos.

Andrea transmite todo el amor que siente por los animales; a quienes busca defender y representar con este proyecto musical petfriendly. Si tienes un perrihij@/gatij@ en casa, dale play a “Amor tan puro”(link aquí: https://open.spotify.com/intl-es/track/7Cx5wym4XHMAai67af98yG?si=d86894ae78a94d2e) bailalo acompañado de tu can y/o felino, y dedícale esta canción para celebrar ese #amortanpuro que nos entregan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *