AMY S. MASSIRI PRESENTA MADAME

Después de escuchar canciones como “Maga”, “Presente demente” y “Ángeles y héroes” del álbum temporada de manzanas, AMY S. MASSIRI está lista para dar el siguiente paso en su carrera musical. Debido a los últimos acontecimientos dados en el mundo por el COVID-19, la agenda promocional de temporada de manzanas se tuvo que ver replanteada y re-agendada, sin embargo, esto no fue una dificultad para seguir presentando nueva música.

Gracias al apoyo de la secretaria de cultura, patrimonio y turismo de Barranquilla y la convocatoria “el escenario es tu casa”, Amy S. Massiri presenta MADAME, 4 nuevas canciones que estarán disponibles en el canal de YouTube de la artista a partir del viernes 26 de Junio a las 6 pm

Además, Amy nos explicará a través de una entrevista de que se tratan estas nuevas canciones (Ficción, Faking, Ego, Dopamina) y como fue el proceso de producción en pleno confinamiento.

Los invitamos a seguir a la artista en su canal de YouTube y en todas sus redes sociales para que puedan estar en primera fila cuando se estrene MADAME.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *