Amante Laffón presentan un nuevo video/single “Bodas y palomas”

El joven cuarteto que apunta alto y que en este nuevo single se superan, con un tema que se bate entre LOS NIKIS, CAROLINA DURANTE, LOS RONALDOS, BIZNAGA o incluso, por su actitud; GINEBRAS. Ese talante enérgico que se desenvuelve con finura y soltura entre el nuevo POP/INDIE y con ritmos y temáticas desenfadadas y guitarras Post-PUNK.

El nuevo single “Bodas y Palomas” que ahora presentan Amante Laffón versa sobre cómo estalla todo en una relación cuando nos encontramos en una situación donde no podemos más. Cuando la monotonía y el aburrimiento convierten la relación en un sufrimiento. Justo ese momento en que todos los pequeños detalles se convierten en un lastre aunque antes se hicieran con gusto.

Indie Rock con un punto Pop directo y fresco lleno de sarcasmo sobre lo cotidiano volviéndose manía. Una guitarra “happy”, como sacada de una máquina Arcade, va marcando la melodía de la voz de manera desenfadada, que habla sobre cómo nos sentimos de sobra en un lugar en el que antes éramos felices. Cuando llega el estribillo se abre un paréntesis, donde la reverb inunda la escena y el subconsciente grita: “¡Basta!”. Todo arde mientras nosotros disfrutamos de un buen baile en esta boda repleta de palomas.

De nuevo Amante Laffón han contado para este videoclip con el director Manuel Romero y todo su equipo, al que aquí se le suman grandes actores de la talla de Lola Buero (Las Gentiles), Carlos Ortega (Amar es Para Siempre), Fran Daza (Delirium YouTuber) y Ana Pariente (El Productor, Dolores…). Que han conseguido elevar la canción a otro nivel reflejando cada una de las verdades que se cuentan en la misma.

En esta ocasión, para este próximo EP, la grabación y mezcla ha corrido a cargo de Jesús Chávez (Javier Stan, De Large Band, El Imperio del Perro, …) en los Estudios El Pelícano. De la producción musical se han encargado Juan Manuel García (Neorama, El Imperio del Perro) el propio Jesús Chávez y Amante Laffón. Para el mastering han recurrido al afamado Jordi Gil (Califato 3×4, Los Planetas, Rozalen, Derbi Motoreta’s Burrito Kachimba, Pájaro, Reincidentes, …) desde sus imprescindibles Estudios Sputnik.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.