ALUVIÓN, EL PROYECTO DE CRITICA LITERARIA BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO

Proyecto hermano y muy querido de Mackandal acaba de abrir convocatoria para diseñadores gráficos.

¿Qué es Aluvión?
Aluvión es un proyecto de crítica literaria y de formación de público lector, principalmente interesado en las obras de autoras y autores contemporáneos del Caribe colombiano.

Objetivo general del proyecto
Crear espacios de diálogo e intercambio entre las y los autores caribeños y sus lectores o lectoras, a partir de talleres de lectura crítica, piezas escritas y narrativas audiovisuales sobre los autores seleccionados.

Público al que va dirigido este proyecto
Público lector local, nacional e internacional, interesado en la producción literaria del Caribe colombiano contemporáneo.

¿A quiénes va dirigida esta convocatoria?
Estudiantes de publicidad, diseño gŕafico u otras carreras y disciplinas afines, interesados en crear la cara visible de Aluvión como proyecto cultural del Caribe colombiano. Dispuestos, a su vez, a acompañar el proceso de creación del portal web de Aluvión.

¿Qué necesitamos?
Los elementos básicos de la identidad visual: un logotipo, una paleta de colores y una combinación tipográfica. Las y los participantes pueden proponer cualquier otro lineamiento básico que consideren pertinente. Sus propuestas deben ser enviadas al correo aluvionproyecto@gmail.com

Plazos de la convocatoria y premio a recibir : La convocatoria estará abierta hasta las 5:00 pm del 22 de julio de 2020. El o la ganadora recibirá $700.000 pesos colombianos y su trabajo tendrá el crédito y reconocimiento en todas nuestras piezas.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *