Alimine estrena potente disco debut “Umbra”

12 canciones. Doce son las melodías que traen todo el metal gótico de la banda chilena Alimine, uno de los nuevos referentes del género en Latinoamérica, con su disco debut “Umbra”, un trabajo discográfico cargado de misticismo y brujería.

Alimine ha sido catalogada como una banda de “Metal Púrpura”, pensando en desarrollar el metal gótico como fuente principal de sus composiciones y estéticas, utilizando elementos del metal industrial y similares, elementos que se refuerzan en gran parte de su estreno discográfico.

Umbra” se compone de las canciones: “Tabula Rasa”, “Hoguera”, “Infortunio”, “Pierdes tiempo”, “Infidel”, “Juegos”, “Mors Inamentia”, “Sin salida”, “Esta noche”, “Umbra”, “In Mortem” y “En tus manos”.

“Se cierra un ciclo importante, pero inicia uno nuevo, el que esperamos tomar con toda la seriedad que merece”, afirman los chilenos.

Alimine tiene en planes realizar una gira para promocionar “Umbra”, retomando los shows que se iniciaron en 2019 en Santiago. También estrenará prontamente videoclips y sesiones en vivo. Anunciarán, además, su participación en festivales y más actividades en pro de la promoción del álbum debut.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.