«Algo Se Nos Va a Ocurrir»: Lluvia Estática estrena EP y colaboración con Gabriela Arcos

 Lluvia Estática, banda Indie Rock formada el 2021, año donde se han abierto un gran camino en la escena nacional participando en festivales como Prima Sideral. Las Primas o Rock Cerrillos. Este 2022 ya posicionados estrenan su EP «Algo Se Nos Va a Ocurrir», del cual se desprende el single con el mismo nombre.

«Algo Se Nos Va a Ocurrir» es una canción de amor adolescente e infantil, cursi y sincero que en palabras de la banda «se inspiró en una letra sencilla y fácil digerir, algo tan cotidiano como el amor de niño y con ello, una música tranquila y llena de emoción para acompañarla» comentan.

Al igual que las demás canciones del EP, este single fue grabado desde casa, mandado a mezclar y masterizar a Home Estudio Qm (La Reina, Sgto). En esta canción nos encontramos con la artista revelación Gabriela Arcos «La colaboración con Gabriela Arcos en la voz fue lo escencial para lograr dar por terminado el tema. Gracias a la mezcla entre la sonoridad dulce y sencilla de gabriela y el enérgico indie rock del grupo, se logró una obra maestra del género.» comenta la banda

 El sonido Indie Rock o Jungle Pop y bailable es el principal enfoque de la canción y el disco, bandas como Paracaidistas, Ases Falsos y Los Tres sirvieron de guía para que la banda lograra un sonido propio. «hacer temas para moverse y vacilarlos, guitarras poderosas, ritmos acelerados y teclados melódicos son la clave del sonido de la agrupación.» concluyen

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.