“Agua y acero” lo nuevo de Brizz

Llega “Agua y Acero”, la segunda entrega de “Totems y Otras Teorías”, tercer disco de Brizz y comenta Juan sobre el single: “El amor proviene de distintas naturalezas, sin embargo hay que recordar que la fijación, la ilusión entre dos personas siempre tuvo un fin común”. Reflexiona Ale:“Es una canción que da más libertad de interpretación mientras explora sonidos más pesados que nos dan una gran probada de lo que se viene en el nuevo disco” y agrega Uriel: “Es una mezcla de todas las influencias musicales de los integrantes en Brizz que dan como resultado una canción explosiva”. Comparte Rafa su visión: “Es una nueva búsqueda de la banda en nuestra experimentación dentro del género rock. Propone un sonido elegante a la vez de moderno, dinámico y con un estilo que si bien puede sentirse más pesado, sigue teniendo una esencia muy digerible y cómoda para el oyente. Incursionando en el resultado de una relación entre dos polos opuestos a través de la letra, musicalmente nos anticipa esta nueva etapa compositiva en la que se encuentra la agrupación y por consiguiente, lo que se avecina en el próximo disco”  y finaliza Rich: “Es una canción con mucho dramatismo y poder, no es tan obscura como Aracne, pero Agua y Acero te lleva por un viaje de emociones que querrás experimentar mas de una vez”.

Párrafo aparte para la labor de Mario Breuer en el mastering, ingeniero y productor con más de 45 años de experiencia trabajando con grandes artistas como Mercedes Sosa, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Andrés Calamaro, entre otros. 

Ficha Técnica: grabado en la Universidad Tito Puente y Total Harmonic Company, compuesta por Juan Carlos Villalobos, producción y arreglos de Armando Arcos Frank y Rafael Calderón con Juan Carlos Villalobos en voz y piano, Ale Algara en guitarra principal, Rafa CR en segunda guitarra, Richi Valdom en bajo y Uriel LR en batería. Actriz de tapa Rocio Conde.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.