Agosto llega con los mejores sonidos de SubmitHub

Musica SubmitHub

James Blake presenta "Loading" (Reino Unido)

El productor, cantante y compositor James Blake se hizo conocido por su estilo único, que envolvía voces de R&B dolorosas y suavemente cantadas alrededor del bajo profundo y los elementos rítmicos mínimos del dubstep. Llegó en 2009 con una serie de sencillos de 12″ y logró elogios de la crítica y fama mundial luego de su álbum homónimo de 2011. Su renombre siguió aumentando durante los siguientes años y colaboró ​​con íconos del pop como Beyoncé, Kendrick Lamar, y Bon Iver. Su segundo álbum, Overgrown de 2013, le valió el prestigioso Premio Mercury. El éxito comercial en todo el mundo llegó a mediados de la década de 2010, con altas posiciones en las listas (así como elogios de la crítica) para The Color in Anything de 2016 y Assume Form de 2019. En 2021, Blake lanzó su quinto largometraje, Friends That Break Your Heart, que incluía colaboraciones de SZA, JID, SwaVay y Monica Martin. Nacido como James Blake Litherland en Londres en 1988, Blake se crió en una familia musical. se formó en piano desde muy joven y se centró en los estudios musicales a lo largo de su formación.

Amanie Illfated presenta "Halawa" (feat. Caijo) -(Sudan)

Amanie Illfated (pronunciado: ah-MAH-nee eel-fay-ted) es una galardonada artista de grabación internacional nacida en Sudán del Sur. Su música consiste en pistas multilingües que invitan a la reflexión mezcladas con una combinación dinámica de afropop y R&B, todo combinado con su voz característica y de tonos dulces. Ella incorpora sus experiencias personales, incluido crecer como refugiada en Canadá, para transmitir mensajes inspiradores de empoderamiento, sanación, diversidad y diversión. Ha sido descrita como la «MIA africana».

Amanie ganó el premio al Mejor Artista de R&B del Año en los South Sudan Music Awards de 2021. También ha recibido 2 nominaciones de los African Entertainment Awards como Mejor Artista Femenina y Músico del Año por los Premios ACE de Sudán del Sur. Ha trabajado con los productores ganadores del premio Juno Taabu y James Bryan (The Philosopher Kings & Prozzäk).

Mathien presenta "¡Le Holy! "

¡Le Santo! nació de una sesión de café con mi buen amigo y colaborador, Ryan Wayne Tedder. A Ryan se le ocurrió esta línea de cuernos realmente loca (que es un guiño a «¿Dónde está el capó de DMX?») que repasaba estos tambores que había programado y, tan pronto como se dirigió a casa, comencé a escribir algunas letras muy extrañas que hacían referencia al hockey, drogas, bichos, sexo y catolicismo. También canto sobre cómo los edredones son muy difíciles de meter en sus fundas. Una vez que terminé con la letra, supe que no podría cantarlas sola, así que llamé a Jennifair y a la mismísima Reina de Chatham, Audrey Valentine, para que me proporcionaran algunas voces adicionales dulces y conmovedoras.

Nomina presenta "Rice" (Alemania)

Esta es una canción sobre la importancia del arroz en la cultura africana y cuánto se consume. Es para honrar a los trabajadores que están recogiendo el arroz en los campos. Un canto amapiano que combina la alegría con el agradecimiento y la seriedad del día a día.

Lucía Alegría presenta "La Ambigüedad"(Venezuela)

La Ambigüedad es el primer sencillo de Lucía Alegría como cantautora. La canción fue creada hace casi 3 años y todo se hizo independientemente de las voces, la promoción, la producción. Tiene un sonido pop caribeño y una voz muy cruda de Lucía. Es una canción muy honesta ya que es todo el trabajo que hay detrás. La Ambigüedad se hizo como un homenaje a la incertidumbre en el amor y la vida. la canción exalta esa sensación de adrenalina cuando te estás metiendo en algo demasiado profundo y todos tus sentidos te dicen que tal vez te detengas para mantenerlo a salvo y tener las cosas bajo control, pero en lugar de eso eliges dejarlo ir, acelerar el auto en lugar de ralentizándolo y no solo quedarse con los qué pasaría si y el statu quo establecido. Es una canción de empoderamiento porque invita a las personas a atreverse a hacer lo que quieren aunque el resultado no sea el que esperaban en un principio. También habla de ser fiel a tus sentimientos y ser lo suficientemente valiente como para hablar sobre ellos. Esta canción encajaría perfectamente en las listas de reproducción de pop latino, así como en las listas de reproducción de love pop, para cantar en el auto y gritárselo a la persona que te gusta. Puede encajar perfectamente en nuevos lanzamientos y nuevos artistas porque es el primer sencillo de Lucía y su voz tiene un tono único que te mantiene adivinando lo que sucederá a continuación. Los sonidos de la canción son divertidos y atractivos, y es la mezcla perfecta entre una canción pop pegadiza y un sonido acústico honesto.

Dax presenta "God's Eyes"

poderosa canción de alta energía sobre el estado actual del mundo, artista musical de 26 años que actualmente está haciendo algo de absolutamente nada.

Hazlett presenta "Blame The Moon"(Australia)

A la venta hoy a través de Nettwerk, “Blame the Moon” es el sorprendente regreso del artista indie-folk nacido en Australia y radicado en Estocolmo, Hazlett. Apenas una temporada después de su álbum debut Bloom Mountain, la nueva canción es el primer vistazo de un nuevo disco grabado en la campiña sueca.

“Lo más fácil del mundo es pensar que es culpa de otra persona. Los grandes planes, los contratiempos, las luces bajas, tienden a pasar factura lentamente”, dice Hazlett sobre la pista. “Aunque sabes que en el fondo el universo no quiere atraparte, se siente un extraño alivio al apoyarse en una excusa. No es un remedio perfecto y es un mal hábito para romper, pero en esos días en los que ya no tienes la lucha en ti, puede ser lo que nos ayude”. – HAZLETT

Hollywood Principle y AL3JANDRO presentan "The Thought Of It"(USA)

Imagínate a ti mismo: en un descapotable, descapotable, conduciendo bajo el sol de la costa del Pacífico… ¡Así es exactamente como se supone que te hará sentir este nuevo sencillo! La canción mezcla suaves vibraciones veraniegas con una poderosa instrumentación que le permite golpear con fuerza. Golpea fuerte como un nuevo amor en el que no puedes dejar de pensar. ¡Con 60 millones de transmisiones y ubicaciones en Fortnite, Hollywood Principle ahora está explorando nuevos sonidos para llegar a los corazones (y oídos) de muchos más oyentes!

Steve Angello y Wh0 presenta "What You Need"(Grecia y Reino Unido)

Exudando la energía dinámica de la discoteca clásica y el ritmo vibrante de la música house, «What You Need» es una conmovedora colaboración entre Steve Angello, el cofundador de Swedish House Mafia, y el misterioso dúo musical Wh0. Esta canción combina el encanto perdurable de las melodías atemporales con la audacia de las líneas de bajo contemporáneas, celebrando el encanto inmarcesible del género y su capacidad infinita de transformación. Aprovechando el latido primitivo de la música house, creando un himno moderno que muestra ingeniosamente «I Got to Be Dancin'» de Carrie Lucas.

Sea Lemon presenta "Vaporized"(USA)

Como Sea Lemon, Natalie Lew de Seattle crea un dream pop aparentemente burbujeante subrayado por un gruñido sutil. Este sonido está en su máxima expresión en su nuevo EP, Stop At Nothing, anunciado hoy, que se lanzará el 25 de agosto en Luminelle Recordings. El último sencillo de Lew, «Vaporized», encuentra su fórmula en su máxima expresión. Elástica y uptempo, la canción veraniega es llevada por guitarras tintineantes y voces empapadas de reverberación que se unen para evocar actos como The Pains Of Being Pure At Heart y Launder. “Vaporized” está acompañado por un video siniestro y cursi, filmado en Seattle, dirigido por la misma Otium + Lew. La pista sigue al sencillo shoegazey lanzado recientemente, «Cellar».

2SLiK presenta "Kolombo" (Nigeria)

Nacido y criado en Nigeria, 2slik comenzó a causar sensación a principios de la década de 2000. Lanzó su exitoso sencillo «Pepe» en 2013, y fue un éxito instantáneo. Su música tiene que ver con sus raíces africanas y las experiencias que tuvo al crecer en Nigeria. No puedes evitar vibrar con sus letras pegadizas y ritmos alegres. Pero 2slik no se trata solo de hacer música, también se trata de marcar la diferencia. Está involucrado en todo tipo de eventos de caridad y usa su música para crear conciencia sobre los problemas sociales que afectan a su comunidad. ¡Este tipo es el verdadero negocio! Entonces, si está buscando canciones nuevas con un mensaje significativo, debe visitar 2slik. Es un músico talentoso que está teniendo un gran impacto en la escena musical nigeriana y más allá.

Jack Balfour presenta "Freedom"(Reino Unido)

Jack comenzó su carrera musical tocando en la calle en Glasgow, Escocia y sus alrededores, cuando tenía alrededor de 18 años. Aunque más tarde que la mayoría en la escena, Jack se enamoró rápidamente y decidió perseguir su pasión. Jack tiene un gusto muy generalizado cuando se trata de preferencias musicales, disfruta y se inspira en muchos géneros. También practica la espiritualidad y el bienestar e incorpora esto en todo lo que crea con el objetivo principal de despertar emociones positivas y conmover al oyente.

LeafGreen presenta "Just Fine" (Canada)

el segundo lanzamiento de LeafGreen; un sencillo especial que nuestros oyentes siempre eligen primero por su melodía y riff peculiares pero pegadizos. Todo se deshace por las costuras unos sesenta segundos después y se derrite en un charco sucio de diversión. Hay un teaser de video musical en nuestros perfiles (tiktok, insta, etc.) y es aún más revelador del tema de las canciones de amor y destrucción.

Estella Dawn presenta "Locked In"(USA)

Al presentar una mezcla fresca de la única e inigualable Estella Dawn, la artista con sede en San Diego se pone su corona creativa una vez más, para el audazmente sensual ‘Locked In’.

Refrescantemente humilde en su unidad vocal y de producción, ‘Locked In’ ofrece un océano de matices de audio que resultan suaves pero inmersivos.

El diseño de baja fidelidad y las teclas más cálidas se combinan con una voz mezclada en voz baja, para dar un giro pegadizo pero musicalmente versátil al sonido clásico de Estella.

Multicapa y algo retro en su colorida fusión de sintetizadores y notas melódicas, ‘Locked In’ se filtra con un enfoque claramente fresco. Sutil electro-pop se mezcla con una arena de ensueño de rasgos: inicialmente como RnB, luego con influencias de Hip Hop, Trip Hop y Pop en dosis iguales.

Motihari Brigade presenta "Reality Show" (USA)

El cortometraje «Reality Show» de Motihari Brigade explora la lucha por percibir la realidad en medio de la embestida del control narrativo distópico tecnológico del estado corporativo. Motihari Brigade se asoció con el cineasta Jovana Tomasevic de MLADE Studio, quien dirigió y produjo esta creativa historia visual cinematográfica para la canción. Jovana imaginó la misteriosa figura encapuchada para representar el espíritu de esperanza en sí mismo, alentando a las personas a liberarse de los filtros tecnológicos impuestos por una élite. Por un tiempo, pueden abrir los ojos, percibir libremente la realidad y sonreír, antes de que el sistema los consuma nuevamente. Apropiadamente, el video termina con una cita de «1984» de George Orwell. Pero la esperanza brota eterna, como dicen…

Christopha presenta "Crazy Ride"(ReinoUnido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *