ADRIANA LUCÍA EN TIMES SQUARE CON EQUAL DE SPOTIFY

La artista se toma times square como parte de equal, el programa global de spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la música. La artista se toma times square como parte de equal, el programa global de spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la música. 

Adriana Lucía, artista de la familia ONErpm, es la portada de EQUAL de Spotify en junio para Colombia. EQUAL es un programa global de Spotify que fomenta la equidad de las mujeres en la industria de la música y busca amplificar el trabajo de las artistas dentro y fuera de la plataforma. Este programa cuenta actualmente con un conjunto de playlists que abarca más de 50 países, desde Argentina, Japón hasta Reino Unido. Como parte de esta iniciativa, la artista se tomó esta semana la vitrina publicitaria más grande del mundo: Times Square en la ciudad de Nueva York.

Adriana Lucía, artista, compositora y cantante colombiana de vallenato, música folclórica y pop, cuenta con 20 años de carrera artística y es una de las voces más poderosas del país.

Su último tema «No Hay Una Vida Que No Nos Duela», es una impactante y conmovedora canción con un mensaje de resistencia al ritmo de guitarras y tamboras.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.