Adéntrate al viaje interno de “Materia Oscura”, el nuevo sencillo de Bestiario

Musica

“Materia Oscura” es el segundo sencillo de la agrupación mexicana Bestiario. En esta ocasión, después de un primer sencillo de pasajes sonoros tranquilos, como lo fue “Luna”, Bestiario nos sorprende con una segunda entrega llena de energía.

Escuchar “Materia Oscura” representa un viaje, en el que abres una puerta que te lleva primero de manera pausada por un túnel auditivo que te deja una sensación de expectativa.

La agrupación describe lo que es “Materia Oscura”:

“La letra va describiendo como tu ser se desprende del cuerpo, con un tono que nos recuerda momentos de angustia, en el minuto dos la explosión se deja sentir. A partir de ese momento no hay marcha atrás, estás dentro de un viaje lleno de vértigo y preguntas existenciales, pasarás por un momento de tensa calma para regresar nuevamente a la vorágine que te llevará a un final con un solo de batería que abre paso al final de la canción, luego un solo de guitarra llena de fuzz y sintetizadores de fondo no te permitirán escapar hasta que logres llegar al final, con la cabeza hecha añicos, pero con el alma en paz: sobreviviste”

Este segundo sencillo de Bestiario fue grabado y mezclado por Rubén Omar Gallegos Arróniz, el encargado de la masterización corrió a cargo de Francisco Antonio Olivas Pérez. “Materia Oscura” se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *