Adam Jesin presenta «Breathe»

Musica SubmitHub

Adam Jesin presenta "Breathe"

Escribí esta canción cuando estaba en un lugar muy oscuro. Es una canción sobre casi darse por vencido, sobre sentirse verdaderamente desesperanzado, pero de alguna manera en esa desesperación, recordar una idea realmente simple: solo intenta respirar. Concéntrate por un segundo, no en el dolor, ni en el arrepentimiento, ni en la ira, ni en ninguna otra cosa, solo respira. Concéntrese en respirar una respiración a la vez. Y con cada respiración, cada segundo, cada momento, las cosas se vuelven un poco más fáciles. El dolor no desaparece, la desesperación no desaparece, sino que poco a poco y momento a momento, si puedes respirar a través de esas emociones difíciles, se vuelven más fáciles. Ellos mejoran. Y luego sucede lo más increíble: en esa desesperación, encuentras esperanza. Tal vez solo un atisbo de eso, pero está ahí. Y no hay nada más poderoso que la esperanza. Solo necesito seguir respirando para encontrar ese rayo de esperanza, esperando en la oscuridad.

Adam Jesin es un cantautor y músico residente en Toronto, con experiencia en educación y emprendimiento social. Adam comenzó su carrera profesional como maestro en la escuela primaria y luego en la escuela secundaria. Aprovechó esta experiencia y comenzó a trabajar en el hospital para niños enfermos de Toronto con una organización llamada Camp Ooch; en Ooch, trabajó como especialista en programas juveniles para pacientes de oncología pediátrica. Luego comenzó una empresa social llamada WovnBranch, una empresa ecológica de colchonetas de yoga con un modelo de negocio uno por uno: por cada colchoneta vendida, se donaba una red insecticida de larga duración para ayudar a combatir la propagación de la malaria.

A pesar de todo esto, la música fue una constante en la vida de Adam, y en 2015 decidió dedicarse a ella a tiempo completo. Lanzó un EP de cinco pistas en el 2015 titulado Long is the Way. En 2018, Adam fundó Northern Frequencies, una productora musical con sede en su ciudad natal, Toronto. Las obras musicales más populares de Adam son sus canciones y videos de parodias deportivas, que en conjunto han acumulado más de 3 millones de visitas en Youtube. Constantemente lanza nueva música, sus últimos sencillos Breathe, Imprisoned, Big Shot Remix y Cracked Open se lanzaron el año pasado. Adam actualmente forma parte de la junta directiva de Sheena’s Place, una organización benéfica dedicada a ayudar a las personas y sus familias que luchan contra los trastornos alimentarios, una causa muy cercana al corazón de Adam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *