20 pa las 12 estrena » Y Qué Tal Si No «
El grupo Chileno 20 pa las 12 dirigidos por Sebastián Fernández estrena un nuevo sencillo. Y Qué Tal Si No es el nombre de esta nueva entrega que dar cierre a este primer año de la agrupación.
Una vez más, 20 pa las 12 nos trae cumbia, frase que a esta altura, es una muletilla o más bien un grito de guerra para la agrupación nacional. En esta pasada exploran con mayor profundidad ritmos y sonoridades de la cumbia villera, con un pequeño guiño a la música urbana. Sebastián nos comenta que el trabajo de producción esta a cargo de José Orellana Gómez más conocido en la escena como JoFe, “él ha podido plasmar de una manera extraordinaria la emoción que deseamos generar en cada una de las canciones que hemos publicado”. Esta obra desarrolla una historia de término de relación amorosa, la cual luego de intentarlo muchas veces no llega a un buen fin, el protagonista sufre por el abandono de la mujer amada buscando consuelo en las cosas cotidianas del diario vivir, para así poder romper el síndrome de perdida.
20 pa las 12 ya está trabajando para el 2023, en la publicación de nuevo material, espera pronto poder presentarse en vivo para así poder compartir de manera más íntima con el público que hoy los sigue y acompaña en este recorrido y al cual cada día se suman más y más a la comunidad.