ZALAMA CREW CELEBRA SUS 10 AÑOS DE CARRERA Y LANZAN EL SINGLE «NO ME VOY»

Zalama Crew viene pintando su lienzo de Hip Hop y Reggae con tonos altaneros, rimas flamantes y los ritmos africanos y latinos de su Colombia natal. 

Un conjunto diverso de músicos y técnicos  han pasado por los 10 años de esta agrupación, que desde 2010 ha sabido sortear el duro camino de una carrera artística donde todos, sin excepción, han aportado desde su talento humano y profesional, dejando un legado especial para la música y la escena de Cali y Colombia.

«No Me Voy» es inspirado por la unión artística entre estas dos bandas. Rap Bang Club de la capital colombiana con el contraste de un fluido e intrincado Karin B oriundo de San Andrés Islas y Pezktr con un particular estilo y letras inesperadas, que junto al flow de Zalama Crew que le impregna vértigo y letras con identidad de la sultana del valle, que retumban en el club y en el callejón. 

El 6 de septiembre ofrecerán un concierto virtual desde las 6 p.m., con lo recaudado ayudarán a su equipo técnico y crew.
Link de la campaña: https://vaki.co/zalamacrew

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *