YARDIGANS PRESENTA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE «DANZA AL SOL»

La agrupación cusqueña (Perú) nos sorprende con el lanzamiento del videoclip de uno de sus temas mas sonados en Spotify, «Danza al Sol», con más de 43 000 reproducciones en la plataforma. Este video representa su primer lanzamiento durante el estado de emergencia y el cierre de una etapa de gran acogida por el público que trajo todo el primer disco, el cual les permitió además posicionarse como una de las bandas revelación más importantes dentro y fuera de Cusco.

“Danza al Sol, entre riffs de guitarra y un beat pegajoso, describe con mucha esperanza a aquella persona que te mueve todos los sentidos, que te inspira y te hace brillar, alguien que ha venido a elevarte. Cuando la escuchas te llena de abundante y sincera alegría”. – Jairo Rojas (Vocalista de YARDIGANS)

El video cuenta con la direccion de Franccesco Caballero, director, post-productor audiovisual y CO-Fundador de Monopatines Films, productora vigente desde hace 2 años que produce cortometrajes, documentales y ahora, videoclips para proyectos musicales. El video juega con el dinamismo de los colores, cambios de tomas y acciones con cada uno de los miembros de la banda, logrando contagiar así la alegría y efervescencia que transmite la canción.

Sobre YARDIGANS:

YARDIGANS es una banda de indie rock que radica en la ciudad de Cusco – Perú. En 2017 publican su primer EP llamado “Los Niños Ya No Quieren Mas De Lo Mismo” posicionándose como una de las mejores propuestas musicales en su ciudad, y en 2018 publican su primer disco de estudio titulado “YRDGNS”, el cual les da un lugar como banda activa en la escena independiente peruana. Han participado en eventos como el ApuFest y el Culturaymi de los Juegos Panamericanos Lima 2019, como representantes de Cusco, y fueron elegidos como uno de los cinco proyectos revelación que pisaron fuerte el escenario.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *