TJ DONNER LANZA SU PRIMER EP “A PLACE FOR MIRACLES”

6 canciones nuevas que usan el lenguaje del Blues, el Country y el Folk

Después de lanzar 3 sencillos este año, “Everyone Knows Someone”, “Wasting Away” y “Ten Years Underwater”, TJ Donner lanza su primer EP como solista, reuniendo sonidos de Blues, Country y Folk, con algo de Gospel, Grabando en IO Recording, con la coproducción de Mauricio Serna, TJ pudo reunir a un grupo excelente de músicos para hacer realidad este conjunto de canciones: Daniel “Uncle” Mazo (Uncle Mazo, The Sexy Lady and the Two Biscuits) en la guitarra, Camilo Ángel (La Doble A, Bajo el Árbol) en la batería y Camilo Galeano (Ciudad Pasarela) en el bajo.

Además, Sandra Moore, Imara y Andy Heart prestaron sus voces a dos canciones. Después de que su ciclo con Ciudad Pasarela llegara a su final, TJ pasó a tocar con diferentes proyectos de Blues, incluyendo a The Big Bones, y como invitado en algunos proyectos de Uncle Mazo, The Sexy Lady and the Two Biscuits, incluyendo un tributo a Johnny Cash.

En esta mezcla de Country y Blues, encontró un vehículo sencillo y honesto para empezar a escribir canciones que reflejaban un momento emocionalmente difícil por el que estaba pasando durante ese tiempo. En esa línea, esta es una colección de canciones mucho más personales que las que habitualmente escribe. Con temas de desamor, resignación y pérdida, ofrece más preguntas que respuestas, e intenta conectarse con sus escuchas desde un lugar de vulnerabilidad. TJ Donner es un cantautor/músico de extracción escocesa que vive en Medellín. Ha hecho parte de diversas bandas en la ciudad, destacándose el Sótano y Ciudad Pasarela. En la actualidad, también es vocalista/teclista de Sweet Machines.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

2 comentarios en «TJ DONNER LANZA SU PRIMER EP “A PLACE FOR MIRACLES”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *