SÍ HABRÁ BARRANQUIJAZZ FESTIVAL 2020

Debido a la situación derivada del brote de COVID-19, el Barranquijazz Festival 2020 se vivirá desde casa.

La Fundación Cultural Nueva Música informa que, por motivos de fuerza mayor, el Barranquijazz Festival será este año online y en streaming, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para mitigar el impacto del Covid19, según las cuales se impide la realización de eventos masivos.

No obstante, la organización del Festival Internacional de Jazz, Barranquijazz, no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrar su 24º aniversario y el evento será este año online. Barranquijazz Festival 2020 se celebrará durante las dos primeras semanas del mes de septiembre, siendo la primera, en la que se realizará la franja cultural y académica, con charlas, talleres, conversatorios y foros con artistas y personajes del medio cultural. En la segunda semana de septiembre se realizarán los conciertos del festival con artistas nacionales e internacionales apoyándonos en la tecnología y las plataformas digitales.

El festival es un evento orgullo de Barranquilla y continuará siéndolo. Agradecemos el apoyo de todos estos años y, ahora, que es momento de cuidarnos desde la distancia, Barranquijazz llevará hasta sus hogares una gran nómina musical con el
objetivo de seguir fomentando el conocimiento, la cultura y el aprendizaje a través de conciertos, clases magistrales y actividades de difusión de la cultura sonora.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *