SANTA MADERO PRESENTA SU NUEVO SINGLE, QUEMARTE A LA MITAD

La joven banda Santa Madero ha publicado su nueva canción “Quemarte a la Mitad”. Este es el primer tema completamente autoproducido por el grupo; masterizado por el peruano ganador de premios Grammy, Justin Moshkevich.

Los procesos de grabación y composición fueron realizados en un estudio casero en Chaclacayo donde la banda convivió por cierto tiempo para poder estar inmersa en el trabajo creativo. La incursión en la autoproducción permitió a Santa Madero trabajar más eficientemente durante la pandemia y trajo un resultado prometedor con “Quemarte a la Mitad”; obra muy personal para el grupo no solo en el proceso, sino también por su temática.

Este single expresa sentimientos que sobrellevaron tanto Karina Castillo (voz), como Dan Joe Salazar (teclados), al terminar su relación. Ambos deciden convertir, junto a Jose Luis Gonzales “El Alcalde” (guitarra), esta experiencia en canción. Compartiendo con el público algo muy íntimo y especial con lo que probablemente muchos podrán sentirse identificados. El tema fue muy bien recibido por críticos y el público. Ha sido incluido en grandes playlist de novedades Latinoamericanas en Spotify y en solo poco más de un día sobrepasó las 3000 reproducciones.

Actualmente Santa Madero se encuentra trabajando en nuevo material musical. “Quemarte a la Mitad” será parte de un EP que el grupo apunta a publicar este año. A pesar de la complicada coyuntura, la meta de la banda es cerrar este 2020 como su etapa con mayor cantidad de lanzamientos.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *