“NO HACES FALTA”, EL NUEVO SINGLE DE K DYER

Tras el éxito de “Salvaje”, con más de  32.000 reproducciones en YouTube y 10.000 en Spotify, la cantante Kiara Galeote más conocida como K Dyer lanza su segundo sencillo: “No haces falta”. Una canción para todas aquellas mujeres que aman su soltería y no temen ser ellas mismas.

“No haces falta” es una canción para salir de fiesta, muy bailable y característica del género urbano, que sin duda nos hará extrañar el disfrute de cada fin de semana. K Dyer transforma el despecho, lo lleva hacia un lado más divertido y nos transmite una sensación de libertad. “Te solté, ahora que ando vacilando siempre soy la que resalta”, es una de las frases de la canción que demuestran que no necesitamos de nadie para resaltar nuestra mejor versión.

Este single fue compuesto por K Dyer y Jason Guerra con quién esta trabajando una lista de estreno, que pronto estaremos escuchando y con la cuál piensa dejar su propio sello en la escena urbana. En la producción también participaron Jason Guerra y Emmanuel“Sonnemm” Mendives.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *