“NO ESTÁS SOLO” LO ÚLTIMO DE DAVID LUJÁN SHEDDA

La música nos une. Estas son piezas musicales sinceras de las profundidades de la mente, el alma y el buen rollo. El apoyo nos hace crecer como humanos.

El artista, investigador y productor colombiano David Luján Shedda es un pionero del hip-hop colombiano. Su trayectoria desde 1996 junto a los colectivos Cali Rap Cartel y Artefacto se establece entre la ciudad de Cali y Bogotá, aunque también colaboró con diversos artistas de las músicas colombianas urbanas y la fusión como Papaya Republik, Dragão y Tostao, entre muchos otros. Después de correr mucha agua bajo el puente, entrega a la escena musical un proyecto sonoro fresco e independiente.

El disco DLS presenta 10 canciones amarradas a un sonido experimental y contundente que pasa por riffs de guitarras eléctricas, percusiones cumbiamberas, cuts vieja y escuela y un flow certificado en una trayectoria de más de 20 años de experiencia microfónica. La música presente en este disco sobrepasa el poder de las redes sociales y su influencia, debido a que dibuja un retrato callejero de la vida urbana y la cotidianidad de cualquier ciudad latinoamericana.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *