MONCAS PRESENTA «DIFERENTE» JUNTO A RAYO Y TOBY

Una inquietante fusión entre la música urbana, las tendencias alternativas de la escena internacional y sonidos que provienen de sus influencias como Drake, Trey Sonz entre otros.

El artista originario de San Andrés, MONCAS, sorprende a sus seguidores con «DIFERENTE», un tema que ratifica su propuesta fresca con sonidos internacionales, esta vez de la mano de RAYO Y TOBY

La canción es una mezcla de sonidos reggae y dance hall junto con toques de RNB, donde MONCAS, RAYO Y TOBY le dan su toque de flow particular y característico; logrando un sencillo único para cantar, bailar y dedicar. La canción estuvo a cargo de La Company, con Hake y Dj Maff como productores.

«DIFERENTE», trata de un momento inolvidable, de una noche y de una persona que no se pudo superar, donde hay una química única y un fuego que se quiere encender de nuevo. Una historia diferente que se quiere repetir» comenta MONCAS.

El video se grabó en la ciudad de Medellín bajo la producción de Mike Alvarez, logrando como ya es costumbre en el artista, una pieza audiovisual única donde se mezclan de manera perfecta el sonido y la historia del sencillo. 

ACERCA DE MONCAS:

MONCAS (Simón Castaño) es un artista de 19 años nacido en SAN ANDRÉS que se perfila como uno de los referentes más importantes del género urbano mundial. Desde muy pequeño ha estado involucrado en procesos de composición y producción y es por eso que, siendo tan joven, ha podido desarrollar un sonido propio que se expande entre el R&B estadounidense, el dancehall jamaiquino y los sonidos urbanos propios de la región.

Sus anteriores sencillo «OR NAH» «SUERTE CONTIGO» , han logrado posicionar su nombre como uno de los nuevos referentes del genero urbano de Colombia para el mundo.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *