MANDRIL! PRESENTA «MANDRILIANDO» Y «PÁJAROS»

Estruendo de colores y animales que adornan el caos de nuestra vida, en tiempos modernos y lunáticos. Inspirados en la ciudad capital, el coloso que nos crea, nos consume y nos destroza.

Iluminados por el Rock clásico, se adentran en territorios inexplorados de esta tierra y cultura en ruinas. Moviéndose sutilmente entre el caos y la tranquilidad, Mandril! invita a la inmersión. Las dinámicas y las improvisaciones resultan indispensables en este viaje. Tormentas, pájaros y gritos también adornan los paisajes.

Lanzan sus dos primeros temas titulados “Mandriliando” y “Pájaros” en los que se explora un amplio espectro emocional. Mezclando la nostalgia, la rabia y la selva con esta enorme urbe bombardeada de tragedias que se confunden con la fantasía, se nos recuerda que entre tanta miseria la música nos puede salvar.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *