LUNAR, LO MAS RECIENTE DE SEBASTIAN NOVOA

Sebastián Hernández Novoa, conocido en redes y medios digitales como SEBASTIAN NOVOA. Es un artista que se encuentra escalando en el mundo de la música, componiendo sus letras, creando sus sonidos y transmitiendo en sus canciones alegría, playa y sabor. Con 24 años, este colombiano le apuesta a un ritmo musical que va más allá de ser solo una melodía.

Su fuerte estilo reggae hace de su música un viaje completo, lleno de percusión afrolatina, ritmos caribeños y un beat urbano muy colombiano, hace que sus canciones sean diversas y muy originales.

Su objetivo va más allá de solo hacer música comercial, busca que sus sonidos, ritmos, melodías y armonías tengan facultades terapéuticas, basándose en la ciencia para generar un equilibrio químico cerebral que pueda aliviar trastornos neurológicos  como la depresión, la ansiedad, trastornos del habla y síndromes como el Tourette.

Su primer sencillo lo tituló DE CERO; fue lanzado hace un año aproximadamente y cuenta con +3mil visitas en su canal de YouTube, su más reciente single es LUNAR, una canción que cuenta una historia de conquista divertida, jocosa e informal, que nos invita a dejarse llevar, a disfrutar el proceso, a olvidar el pánico y confiar.

 “Lunar te llena de calma y alegría, esta canción hace parte del álbum “Movimiento”, donde sus armonías, sonidos, ritmos y melodías se basan en la musicoterapia.

“Lunar” llega para acompañarte, darte un aire de esperanza y llenarte de fuerza. Sus ritmos y letras te transportan a un ambiente cálido, a sentir el sol y la frescura del viento sobre tu piel.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Un comentario en «LUNAR, LO MAS RECIENTE DE SEBASTIAN NOVOA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *