LA MARRANA FEST ONLINE

La Marrana Fest empezó el 2019 siendo un proyecto que poco a poco se volvió festival.

Una de las iniciativas fue crear un colectivo entre diseñadores, ilustradores, medios y marcas independientes de Colombia y así formar un nuevo escenario para bandas locales y nacionales en dónde hubiesen participantes de toda la movida cultural.
Aún así el enfoque de La Marrana siempre ha ido más allá de la parte técnica y se ha enfocado en el crecimiento de los músicos, solistas y bandas. Es por eso que el año pasado muchos de ellos hicieron parte de las convocatorias que se realizaron en diferentes fechas por distintos bares de la ciudad, allí concursaron por un kit de producción musical que sorteó La Marrana Fest.

Para nadie es un secreto que la actual situación sanitaria ha hecho estragos en la industria de la música, festivales y eventos han sido cancelados por toda Latinoamérica. Evidentemente para muchos no ha sido suficiente con esperar a que llegue la nueva realidad. Es por eso que La Marrana Fest decidió seguir por el camino de la virtualidad y crear su segunda edición para agosto del presente año: La Marrana Fest Online.

Para esta versión se contará con la participación de artistas nacionales e internacionales: Árboles Vertebrados (Colombia), Rayos de La Niñez (Argentina), Efecto Ámbar (Colombia), Araña Camello (México), Perdidos En Saturno (Colombia).
El evento se dará el próximo 22 de agosto desde las 5 de la tarde, hora Colombia, a través del Facebook live: La Marrana Fest. Este es un momento importante para la música en Colombia y el resto de Latinoamérica, es por eso que La Marrana Fest sigue creando puentes entre diferentes voces y sonidos del rock alternativo, el rock progresivo, el punk y el indie.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *