KARNIVALE PRESENTA ‘LA MALA HORA’

La banda barranquillera lanza su nuevo sencillo La mala hora, el primero de su álbum Karnivale, que enciende el llamado a la fiesta.

La banda barranquillera de rock Karnivale presenta La Mala Hora, su nuevo sencillo junto a Walter Hernández “Indigo”, de Systema Solar, un relato musical de la fiesta en su más libre y peligrosa aventura.

La Mala Hora, que cuenta lo que ocurre cuando esta llama a nuestra puerta, es una coproducción de Alberto “El Zurdo” Palacio, nominado a Latin Grammy, y Luis Eugenio “Geño” García, líder y bajista de Karnivale.

Este primer tema hace parte del nuevo álbum titulado Karnivale, el mismo nombre de la banda, que estará compuesto por diez canciones con el espíritu musical de esta agrupación que fusiona los ritmos autóctonos del Caribe como la cumbia, la puya, el chandé, el bullerengue y mapalé, con crescendos de poderosos acordes traídos del rock. El resultado: un sonido único y vanguardista que consagra su proyecto como uno de los más consolidados de la escena alternativa de Barranquilla.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *