GNOSI: UNA NUEVA HISTORIA DEL METAL SINFÓNICO EN COLOMBIA

El grupo paisa prepara una colaboración que deslumbrará a los amantes de la buena música.

Gnosi, banda de metal sinfónico, prepara una colaboración que deslumbrará por su talento en la escena, pues colaborará con uno de los grupos que ha construido un nombre en la industria musical colombiana. La canción escogida es ya conocida en el argot de la escena del país y se espera que esta combine el sonido potente de ambas agrupaciones; mezclando el poder del metal, la crudeza de las voces guturales, las melodías de las voces femeninas y el soporte emblemático de la orquesta sinfónica.

¿Qué se pretende con la unión musical de estas dos bandas?

Esta colaboración pretende potencializar la escena metal sinfónico en Colombia y consolidar sin lugar a dudas a dos bandas que ya han trabajado en equipo y que comparten orgánicamente una gran cantidad de seguidores. Como objetivo principal ambas bandas desean seguir cautivando a más amantes del buen rock y llevar su música por nuevos horizontes nacionales e internacionales, mostrando la calidad musical que hay en el país y ser en poco tiempo referentes para nuevos artistas emergentes.

¿Qué Cautivará a los nuevos seguidores?

Brindar a los seguidores una oportunidad de ver y escuchar un producto musical innovador y de calidad tanto en imagen como en shows en vivo. También compartirán composiciones conjuntas, estilos orquestales y de grabación en el sencillo que se espera salga a la luz  en próximos meses.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *