FEED BLAK LANZA SU SENCILLO AVES

Feed Blak, agrupación Pastusa (Colombia) de Groove rock, luego de un proceso de creación de ocho años y su circulación en importantes festivales de Rock nacionales como Altavoz Medellín, Unirock Cali, Calibre Cali, Popayán Rock, Cultura al Parque Palmira, Rockarnaval Carnaval de Negros y Blancos  y dos giras internacionales por México y Ecuador, acaba de subir a plataformas de streaming su primer sencillo del álbum Aves.

Este sencillo titulado como su álbum: AVES, es la primera canción  del álbum disponible en plataformas, coproducida en Moon Vox  Records, contiene las liricas, vocal e interpretación de sintetizadores de Juliana Chamorro, Bajo y Coros por Alex de la Cruz y Batería por Freddy López.

Éste es un previo de lo que será su álbum a lanzarse en septiembre de este año en plataformas y tiendas virtuales para su comercialización.

Frecuencia Alternativa

Somos un medio de comunicación digital multiplataforma, alternativo e independiente, enfocado en las expresiones artísticas y culturales, de la Corporación Frecuencia Alternativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *